Lewin asumió como funcionario en la Provincia

Será subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana. Tendrá como asesor al periodista Walter Queijeiro. En noviembre había dejado la presidencia de Temperley luego de ser amenazado por la barra brava.

Lomas de Zamora, marzo 30 (AUNO) – El ex presidente del Club Atlético Temperley Hernán Lewin asumió como subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana de la provincia de Buenos Aires junto al Concejal de Quilmes Walter Queijeiro, quien será su asesor.

Lewin sostuvo que gracias a la propuesta de gobierno de María Eugenia Vidal encontró sus “ganas de participar y ayudar a la gente” y aseguró que desde el cargo que ocupa se enfocará en “la innovación” con “una impronta muy vinculada a lo social”.

“Conozco mucho al ministro (de Gobierno bonaerense) Joaquín de la Torre y él me convenció de volver a involucrarme y trabajar en un proyecto colectivo que se esfuerza por cambiar la historia de la Provincia”, afirmó.

Por su parte, De la Torre destacó que la presidencia de Lewin ha “posicionado al club como un modelo a seguir” y que “ha demostrado su capacidad de gestión con éxitos institucionales, deportivos y económicos”.

En tanto, Queijeiro expresó que está “muy agradecido y con gran expectativa de ayudar al gobierno que conduce Maria Eugenia Vidal”, al tiempo que recalcó ser “un apasionado por el trabajo”

En noviembre del año pasado, Lewin dejó su cargo como presidente de Temperley tras denunciar amenazas de la barra brava del equipo del conurbano, a la que remarcó que “no” iba a “ceder”.

AUNO 30-03-2017
MEM-AFG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>