Habilitan un link oficial para recibir denuncias sobre inseguridad

Los vecinos podrán enviar denuncias sobre casos de inseguridad a un link de la página de internet de la Municipalidad. Se informó que estará habilitado las 24 horas.

La Municipalidad de Lomas de Zamora habilitó en su página oficial de internet un link para recibir denuncias vinculadas a la problemática de la inseguridad, el que estará habilitados las 24 horas.

“Los vecinos del distrito cuentan con una nueva modalidad para efectuar denuncias por problemas vinculados a la temática de la seguridad”, explicó el subsecretario de Seguridad lomense, Ernesto Asad.

El funcionario explicó que el servicio incorporado “permitirá a los interesados efectuar todo tipo de denuncias sobre cualquier ilícito o inconveniente de inseguridad originado en los barrios”.

Se aclaró que la información recogida “será utilizada para su evaluación y en caso de así requerirlo, trasladarla inmediatamente a las fuerzas de seguridad del distrito”.

“El nuevo servicio del municipio se suma a la actividad que desarrolla la comuna en el tema de seguridad, para lo cual se han implementado los Consejos Vecinales que atienden las problemáticas barriales y sectoriales”, se explicó en un comunicado.

El sitio oficial de la Municipalidad es www.lomasdezamora.gov.ar

sa-hrc

Dejar una respuesta