Gustavo, el otro cerebro del ‘Granate’

“El gran mérito es de los jugadores”, aseguró el otro Mellizo, que conforma la dupla técnica con su hermano Guillermo y acaba de meterse en la historia grande del club del Sur del Gran Buenos Aires.

Lanús, diciembre 12 (AUNO).- El ayudante de campo de Lanús, Gustavo Barros Schelotto, remarcó la importancia de la obtención de la Copa Sudamericana 2013, ya que considera que es un premio para el ‘Granate’ por haber protagonizado las definiciones de los dos últimos torneos locales, a pesar de no haberlos ganado.

“Estoy contento por el campeonato, que para Lanús es importante. Era momento de ganar, habíamos peleado los dos últimos campeonatos argentinos”, señaló Gustavo Barros Schelotto, hermano de Guillermo, director técnico del equipo.

Asimismo, el ‘Mellizo’, que junto con su hermano hace sus primeras armas como dupla técnica, valoró la actitud y el juego ofensivo del ‘Grana’ y responsabilizó a los jugadores por el título obtenido.

“Era el momento de concretar con un título porque damos un fútbol con riesgo y es mérito de los jugadores. Estoy contento por los jugadores y por la gente que nos apoya”, manifestó quien como jugador vistió las camisetas de Boca Juniors, Racing Club, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Rosario Central, entre otros.

Por otro lado, Gustavo aseguró que a partir de este viernes el equipo se centrará en el duelo del domingo ante Newell’s por la última fecha del campeonato, en la cual una victoria le otorgará la posibilidad de jugar un desempate si es que San Lorenzo no gana en su encuentro ante Vélez Sarsfield.

“Ahora vamos a festejar y el viernes vamos a pensar en Newell’s Old Boys”, manifestó el otro ‘Mellizo’, el otro cerebro del ‘Granate’.

AUNO-12-12-13
AS-MFV

Dejar una respuesta