Gulla: “Ningún rival será fácil”

La delantera del Lomas Athletic consideró que tendrán un camino muy difícil en la búsqueda del tricampeonato. “Sabemos que somos el equipo a vencer”, señaló.

La delantera de Lomas Athletic Alejandra Gulla estimó que “ningún partido será fácil” en el camino de las ‘Conejas’ hacia el objetivo que persiguen en el tramo decisivo del Torneo Metropolitano: alcanzar su tercer título consecutivo.

“Nadie nos va a regalar nada y tenemos que jugar con mucha concentración si queremos salir campeonas otra vez. Pero lo más importante es que estamos bien encaminadas”, destacó la integrante del seleccionado nacional.

Luego de vencer en cancha del Club Ciudad, el pasado sábado, a Mitre por 4-2 , el conjunto ‘Tricolor’ dio un paso muy importante con el propósito de coronarse nuevamente, al avanzar a las semifinales del certamen.

“La clave del partido fue que supimos aprovechar bien las oportunidades que nos dieron ellas. Fue un partido muy parejo y la diferencia la hicimos porque supimos explotar las falencias que Mitre dejó en la zona defensiva”, analizó la atacante.

Ambos equipos presentaron sus mejores planteles, incluida la presencia de varias figuras de las ‘Leonas’, que se enfrentaron en un encuentro definitorio, en el cual representaron fielmente sus respectivas camisetas, y dejaron sus máximos esfuerzos durante los setenta minutos de juego.

“Mitre fue un rival muy duro. Nos opuso mucha fuerza pero es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar. Sabemos que somos el equipo a vencer, sobre todo en este tramo decisivo”, remarcó Gulla.

Por su parte, la capitana del equipo Mariana ‘Topo’ Lategana, que convirtió un gol en el partido ante Mitre, se mostró muy satisfecha con el rendimiento que exhibió el conjunto del sur del Conurbano en este primer choque de los playoffs.

Lomas festejó. El equipo de Carlos Geneyro, selló el pase para su próximo encuentro, ya en semifinales, donde deberán enfrentarse en esta oportunidad con C.A.S.I. “Estamos muy contentas por el triunfo, ahora tenemos una semana entera para prepararnos para un rival muy duro”, destacó Lategana.

AUNO- 05-11-07
AJF-LDC

Dejar una respuesta