Grana: “Estoy emocionado por este presente”

El defensor se mostró muy feliz e ilusionado por el momento que le toca vivir, luego de su bautismo con la casaca del “Granate” contra Estudiantes y el gran partido que jugó ante River. “Uno cuando viene del ascenso, esto lo disfruta el doble. Ahora tengo que sumar partidos que es lo más importante”, subrayó.

Matias Mazzocchi

La lesión de Rodolfo Graieb, titular indiscutido en Lanús, le abrió las puertas Hernán Grana. Y el ex All Boys supo aprovechar muy bien su oportunidad, ya que tuvo un rendimiento positivo tanto ante Estudiantes como en la victoria sobre River. “Estoy emocionado por todo lo que me está pasando”, comentó.

“Le agradezco a mis compañeros por el apoyo que me brindaron desde el primer minuto del partido ante Estudiantes y hasta el final del encuentro ante River para que pueda salir jugando. En estos dos partidos mis compañeros me dieron mucha confianza”, resaltó Grana en diálogo con AUNO.

Y siguió: “En lo personal se siento bárbaro. En la parte anímica estoy perfecto por la confianza que me brindaron todos mis compañeros. Tengo que seguir así y aprovechar las oportunidades que me aparecen”.

Con el triunfo ante River (2-0) en la “Fortaleza” de Guidi y Arias, el equipo conducido por Luis Zubeldia se ilusiona con dar pelea hasta final del Apertura, con el objetivo de obtener el título, pues se acercó a los tres líderes que tiene el certamen, San Lorenzo, Boca y Tigre, y ahora se encuentra en la cuarta colocación, con 21 puntos, a sólo a cinco unidades de los punteros.

El marcador lateral derecho, de una larga trayectoria en el fútbol de ascenso, consideró que el equipo del Sur del GBA debe mantener la “concentración” durante todos los partidos que quedan para poder pelear por el campeonato, debido a que esto le permitirá no caer en las desatenciones que se cometieron en encuentros anteriores.

“Tenemos que estar concentrados los 90 minutos en cada encuentro, de la manera que lo hicimos en el último partido ante River. Igual, lo fundamental es mantener el arco en cero y, a partir de ahí, sabemos que tenemos muy buenos delanteros que pueden definir el partido en cualquier momento”, remarcó.

El buen andar de Lanús en el Apertura se debe, en gran medida, al gran desempeño del “Grana” cuando juega en Guidi y Arias, en donde todavía no perdió y suma 14 de los 18 puntos disputados, como consecuencia de cuatro victorias —Gimnasia de Jujuy (3-2), Argentinos Juniors (4-2), Godoy Cruz (4-3) y River— y dos empates –Gimnasia de La Plata (1-1) y Huracán (0-0)-.

“Es fundamental hacernos fuerte como locales. Hay equipos que no les gusta jugar como locales porque pierden. Por suerte, nosotros nos sentimos muy cómodos jugando en nuestra cancha. Esperemos seguir así todos los partidos”, señaló Grana.

Por otra parte, el ex jugador de Los Andes comentó que Zubeldía siempre tuvo muy buenos gestos a nivel personal, ya que le brindó “mucha confianza” en cada entrenamiento antes de debut.

“Luis (Zubeldía) siempre se portó bárbaro conmigo. Estaba ansioso por querer jugar. Por suerte, llegó el momento y pude depositar la confianza que me dio dentro de la cancha. Además, pude demostrarle que puede contar conmigo. Cuando uno viene del ascenso, esto lo disfruta el doble. Ahora tengo que sumar partidos que es lo más importante”, concluyó Grana.

AUNO 05-11-08
MM-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta