Gozanelli: ”El equipo está encaminado”

El atacante de Temperley, a pesar del flojo arranque del elenco dirigido por José Barrella en el campeonato, mantiene las esperanzas de alcanzar a los líderes. El santafesino afirmó que los próximos partidos van a ser “importantes” para que el plantel adquiera la confianza que necesita.

Matias Mazzocchi

El delantero de Temperley Pablo Gozanelli aseguró que el equipo dirigido por José Barrella se encuentra “cada vez mejor” en cuanto a su rendimiento futbolístico, y estimó que si continúa por la senda que transita en la actualidad, “los resultados no tardarán” en llegar.

Las declaraciones del atacante se producen en medio de un clima de impaciencia por parte de los simpatizantes del ‘Celeste’, que comienzan a exteriorizar su preocupación por el rendimiento que el equipo exhibe en cada uno de los encuentros que disputa en calidad de local

Al cabo de siete fechas jugadas, en un prolongado certamen de la Primera B Metropolitana que comprende cuarenta y dos jornadas, Temperley sólo pudo sumar una única victoria, mientras empató en cinco ocasiones y cayó en una oportunidad.

En diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO), el jugador de 22 años reconoció que la campaña tampoco conforma a los integrantes del plantel y el cuerpo técnico, pero de todos modos, aseguró “que en el grupo hay mucho optimismo” respecto de que la situación actual pueda revertirse rápidamente.

“Estamos dejando lo mejor de nosotros en cada partido y la verdad que eso se nota en nuestro juego, que cada vez está más sólido. Sabemos lo que pretendemos y vamos bien encaminados. La gente debe tener un poco de paciencia porque los resultados, tarde o temprano, van a llegar”, confió esperanzado el santafesino.

Antes de inicio de la presente temporada, la entidad ‘Gasolera’ hizo honor a su apodo y no concretó grandes incorporaciones, por el contrario, conformó un plantel cuya columna vertebral la componen jóvenes valores surgidos de las divisiones inferiores, una particularidad que, según Gozanelli, no le resta calidad al elenco del sur de Conurbano Bonaerense.

“ No creo que al grupo le falte experiencia, tenemos gente que conoce ésta categoría en todas las líneas, adelante, en el medio y atrás. No son solamente los años los que importan, pues un equipo también necesita contar con juveniles que le brinden frescura”, enfatizó Gozanelli.

El futbolista de Temperley, que lleva un gol convertido en el certamen, se refirió al clásico con Los Andes, que se disputará el próximo fin de semana en el estadio de Temperley, y al respecto, estimó que ese compromiso será trascendental para afirmar al ‘Cele’ en la lucha por el título.

“El partido contra Los Andes tendremos que ganarlo; para generar confianza dentro del plantel. Hay que empezar a sumar para prendernos en la lucha por el campeonato. Pero no nos olvidemos que antes, tenemos que enfrentar a Central Córdoba, y también nos tenemos que quedar con los tres puntos”, concluyó.

AUNO- 24-09-07

MM-LDC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>