Fundaleu busca el millón

La entidad dedicada a las enfermedades oncológicas de la sangre inició una nueva campaña de recaudación de fondos. Hasta el 30 de abril, busca superar el millón de pesos para equipar y refaccionar un centro de internación e investigación.

Con el objetivo de superar la marca del año pasado y llegar al millón de pesos, la Fundación para Combatir la Leucemia (FUNDALEU) puso en marcha una nueva campaña de recaudación de fondos bajo el lema “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”.

La iniciativa comenzó el viernes y se extenderá hasta el 30 de abril con la modalidad ya tradicional: en cada compra que se realice en Farmacity, socia de la entidad civil en esta movida, se podrá redondear el precio para donar el vuelto o comprar un bono de tres pesos.

Los fondos reunidos en la campaña, que vuelve a tener al actor Facundo Arana como cara visible, será destinados a la remodelación edilicia y la renovación de equipamiento en el primer piso del Centro de Internación e Investigación Clínica de la asociación civil.

El año pasado, la iniciativa recaudó 959.419 pesos, y es muy probable que la versión 2013 supere el millón, lo que posibilitaría la refacción de cinco habitaciones y la construcción de una nueva sala de ecografía y cardiología, un office de enfermería y una sala de espera.

Además, parte de los fondos serán destinados a las prestaciones de acción social que lleva a cabo Fundaleu en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, como desde hace 56 años.

Participarán en la campaña todos los locales de Farmacity del país, con excepción de la ciudad de Mar del Plata. Las donaciones quedan registradas en el ticket que es entregado al cliente en mano.

Cómo contactarse:

FUNDALEU

011-4877-1000 / 4877-1080
rrii@fundaleu.org.ar

Farmacity

0800-666-4321
sugerencias@farmacity.com.ar

Dejar una respuesta