Ferri, del duhaldismo, ya se postula a la Intendencia de Lomas

El legislador está alineado con De Narváez y el duhaldismo. Aseguró que tiene “intenciones” de presentarse como candidato a intendentes de Lomas. Ve a Duhalde como postulante a la Presidencia y a De Narváez a la Gobernación. En diálogo con AUNO dijo que no vio “obras de fondo” en el distrito.

El legislador provincial Gustavo Ferri, alineado con el diputado Francisco de Narváez y el duhaldismo, señaló que “la intención es apostar por el distrito” en 2011, al plantear su candidatura a jefe comunal, y criticó la gestión del intendente peronista Martín Insaurralde.

“No hemos visto obras de fondo, ni que el distrito esté más limpio, ni cuestiones que hagan al diario desenvolvimiento de los habitantes”, criticó, en diálogo con AUNO.

“Creemos que 2011 es una buena oportunidad para demostrar todo lo que hemos crecido como espacio político encarando una gestión. Me parece que estamos preparados para hacerlo y tenemos intenciones de jugar en el distrito fuertemente”, destacó Ferri al anunciar su candidatura para disputar la intendencia de Lomas de Zamora en los comicios del año próximo.

Ferri justificó que su candidatura en el distrito proviene de un trabajo “de muchísimos años” y aseguró que realizan trabajos en muchos barrios, porque hoy su espacio político “no cuenta con posibilidades institucionales”.

“La intención es apostar por el distrito porque estoy trabajando desde hace muchísimos años. Siempre acompañado de gente que esta consustanciada con nuestro proyecto y la verdad que tenemos trabajo en todos los barrios con muchas actividades”, argumentó Ferri.

Sobre la gestión del actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el diputado provincial consideró que “hoy no se tocaron los problemas de fondo” y señaló que en el municipio sólo se puede observar “un poco de cosmética”.

Reafirmó que el ex senador Eduardo Duhalde peleará por la Presidencia de la Nación y que el empresario Francisco De Narváez disputará por la Gobernación bonaerense.

Ferri consideró que el panorama para el año que se avecina “es incierto” porque, según remarcó, “el Kirchnerismo todavía no ha reglamentado la Ley de Reforma Política”.

Para el diputado, Duhalde y De Narváez comparten la idea de “de jugar por dentro del justicialismo” y en ese sentido, rechazó la posibilidad de que su grupo político se presente en una elección interna si se resuelve mediante el Frente para la Victoria.

Respecto de las elecciones internas simultáneas para agosto de 2011, señaló: “Están hablando de hacer una elección interna dentro del Frente para la Victoria, una elección interna en la que nosotros no vamos a participar porque no es nuestro espacio”.

Aclaró que “sí planteamos claramente es que queremos resolver el problema dentro del Justicialismo. Si se dan estas condiciones, no vamos a tener dificultad”.

AUNO 16-05-10
EBS-HRC

Dejar una respuesta