Femicidio en Glew: Mató a su pareja y luego se suicidó

Daiana Devuono, de 27 años, fue asesinada de un tiro por Sebastián Vedoya. Su pareja luego se suicidó. “Si me dejás, te mato y me mato”, la amenazaba.

Un nuevo femicidio conmociona a la región y suma un nuevo nombre a la larga lista de víctimas de violencia de género durante 2019. Daiana Devuono, de 27 años y madre de una nena de 11, fue brutalmente asesinada por su pareja en la localidad de Glew, en Almirante Brown.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Montevideo y Kellertas. Tras el ataque, el agresor identificado como Sebastián Vedoya (34) se disparó en la boca. Personal policial se hizo presente en el lugar tras el aviso de los vecinos que escuchaban gritos. Allí encontraron el cuerpo de la joven con un disparo en la cara.

Fueron trasladados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. A pocos minutos de llegar, y producto de la pérdida de masa encefálica, Devuono murió. El femicida permaneció internado en estado crítico, hasta que luego de agonizar varias horas falleció el lunes por la mañana.

Si bien fuentes policiales informaron que no existen antecedentes de denuncias por parte de Daiana, vecinos y familiares señalaron que tenían una relación conflictiva y que la joven era maltratada por Vedoya. “Si me dejás, te mato y me mato”, la amenazaba.

El caso, caratulado como “Homicidio agravado por el vínculo” y “Tentativa de suicidio” se encuentra a cargo de Marcela Juan de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La casa donde vivía la pareja:

AUNO-18-2-19
FS-SAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>