Familiares de Uriel marcharon a Tribunales

Los recibió la jueza Marisa Salvo. Según relataron, les dijeron que “ya están todas las pruebas” para que sea detenido el inspector municipal que habría atropellado al niño de ocho años. Uriel sigue en terapia intensiva.

Julieta Martínez

Lomas de Zamora, marzo 20 (AUNO).- Los familiares de Uriel Alfonso, el niño atropellado, según denuncian, por un inspector municipal de Lomas de Zamora, marcharon esta mañana a Tribunales, donde fueron recibidos por la jueza Marisa Salvo.

Verónica, hermana de Uriel, informó a AUNO que en el encuentro con la titular del Juzgado de Garantías Nº 5 de Lomas les hicieron “promesas” sobre la resolución del caso y les dijeron que “ya están todas las pruebas” para que el hombre sea detenido.

El domingo, el niño iba en moto con un cuñado de su madre cuando fue atropellado por un Peugeot 207 que se supone pertenece a Carlos Alberto Tallión, un inspector de la Municipalidad que fue detenido unas horas y luego quedó libre, y que fue apartado de su cargo.

“Estamos desesperados”, expresó Verónica, ya que Uriel continúa en “estado crítico” en el Hospital Garrahan y no muestra mejorías, por lo que será sometido a una nueva cirugía.

Según la hermana de Uriel, “la Municipalidad dice que no es responsable de lo que pasó” y el inspector que habría atropellado a su hermano “ya tuvo otros accidentes”, denunció.

Esta es la segunda marcha que los familiares del chico realizan en una semana, ya que el martes se habían movilizado desde la esquina donde se produjo el accidente. Según adelantó Verónica, realizarán “todas las marchas necesarias” hasta que Tallión sea detenido.

AUNO-20-03-2015
JLM-MDY

Dejar una respuesta