Falleció el secretario de Economía y Hacienda del municipio

El contador público Héctor Anido murió hoy de un ataque cardíaco en horas de la mañana. Tenía 49 años y no padecía dolencias coronarias. Aún se desconoce el nombre de su reemplazante.

El secretario de Economía y Hacienda de Lanús, el contador público Héctor Anido, falleció a los 49 años como consecuencia de un paro cardíaco. El deceso del funcionario se produjo de forma repentina en horas de la mañana.

En tanto que el intendente, Darío Díaz Pérez, aún no tiene definido el nombre del reemplazante, que entraría en funciones a principios de 2010, mientras tanto, el área quedaría a cargo del subsecretario Silvio Franqueira.

Anido trabajaba en la confección del presupuesto municipal correspondiente al próximo año, que el Ejecutivo comunal debía enviar al Concejo Deliberante para su tratamiento.

Sus restos son velados en la casa de sepelios Luis Castellot, ubicada al 2500 de Fray Julián Lagos. Además de Díaz Pérez, también está prevista la presencia del resto del Gabinete, concejales y dirigentes de todo el distrito.

AUNO-23-11-09
LDC

Dejar una respuesta