Falcioni y los dos frentes

Tras la victoria ante San Lorenzo (2-0), Banfield se aproximó a la punta del campeonato local, y el entrenador asegura que el plantel seguirá dando pelea por igual en la Copa Libertadores y el Clausura. “Vamos a regular nuestras fuerzas, pero no vamos a dejar de lado ninguno de los dos torneos”, señaló.

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, destacó el esfuerzo realizado por sus dirigidos en la victoria ante San Lorenzo (2-0), y señaló que el objetivo del plantel es pelear “en ambos frentes”.

“Estamos tratando de hacer el esfuerzo, tratamos de presentar el mejor equipo y de regular las energías, porque no queremos resignar posiciones en la Libertadores y tampoco en el campeonato”, aseguró.

Vientos de tranquilidad y alegría soplan por el Sur, sobre todo después del triunfo ante el equipo de Boedo, ayer, en el Florencio Sola, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

Y es que merced a la derrota del líder, Independiente, frente a Gimnasia, “El Taladro” quedó a sólo cinco puntos de la cima del campeonato, pero el DT insiste que no relegar nada.

“Hicimos un primer tiempo muy bueno. Marcamos una diferencia que podría haber sido más amplia”, explicó Falcioni, y además remarcó: “Manejamos todos los tiempos del partido y fuimos profundos”.

Con el triunfo ante “el Ciclón”, Banfield alcanzó la tercera ubicación en el Clausura, y el liderazgo de la tabla que clasifica a los equipos a las copas internacionales.

El entrenador del “Taladro” se refirió, además, al debut de Sebastián Méndez, ex integrante del plantel que obtuvo el Apertura 2009, en la conducción técnica de San Lorenzo.

“Le deseó suerte a Sebastián en este nuevo camino que emprendió. Espero que le vaya muy bien. Fue parte muy importante del equipo campeón y se merece lo mejor”, recalcó.

El próximo encuentro de Banfield será el próximo domingo, frente a Vélez, en el estadio José Amalfitani, en un encuentro importante para un Banfield que busca seguir en la lucha por el campeonato.

AUNO- 08-04-10
MC-LDC

Dejar una respuesta