Fabio Demti es el nuevo entrenador de Lanús

El DT había renunciado la semana pasada a su cargo en Hebraica Macabi de Uruguay. Debutará este domingo cuando el “Granate” reciba a Instituto de Córdoba desde las 20.

Ariel Agustín Martino

Lanús, febrero 13 (AUNO).- Luego de la salida de Germán Intonio, la Comisión Directiva de Lanús encontró el reemplazante para el puesto de entrenador del primer plantel profesional: Fabio Demti, quien debutará este domingo cuando el “Granate” reciba en el Antonio Rotili a Instituto de Córdoba desde las 20.

El DT renunció la semana pasada a la conducción del Hebraica Macabi de Uruguay, donde llevaba un registro de 18 partidos ganados y 8 derrotas.

El técnico santafesino tendrá el desafío de conseguir una regularidad en el equipo y así poder sacarlo de la penúltima posición que ubica en la Conferencia Sur.

Experiencia en Argentina

Demti se consagró campeón en la temporada 2003/04 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) con Central Enterriano y así tuvo su primera experiencia en la Liga Nacional de Básquetbol.

Asimismo, tuvo pasos por Deportivo Puerto Madryn, Quimsa, Libertad de Sunchales, La Unión de Formosa y Regatas Corrientes, con el que fue campeón de la Liga de las Américas de 2011.

AUNO 13-02-16
AAM-MFV

Dejar una respuesta