Esteban Echeverría también cerró sus listas para las PASO

La esposa del intendente Fernando Gray encabeza la lista de Concejales del Frente para la Victoria. Por otro lado, el Frente Progresista Cívico y Social y el Frente Renovador presentaron dos listas cada uno y buscarán consolidarse como fuerza opositora al kirchnerismo.

Lomas de Zamora, junio 25 (AUNO).- El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presentó su lista de concejales para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y llevó a la cabeza a su esposa Magdalena Goris. El massismo presentó dos listas, al igual que el Frente Progresista.

En el Frente para la Victoria, en los puestos que siguen están Andrea Mariana Ferreira, Verónica Iturria, Leonardo Ávila, Patricia Velázquez y Omar Recco. Mientras tanto, los concejales Manuela Villagra, Daniel Saavedra y Antonio Cariatti buscarán renovar su banca.

Por su lado, el Frente Progresista Cívico y Social presentó dos listas: una integra a Martín Rodríguez de la Coalición Cívica, a Estela Salomone del radicalismo y a Norma Forti por parte del socialismo.

La otra está conformada por Roberto Leonis (UCR), Daniel Snack, del GEN de Margarita Stolbizer; María Florencia Ituarte y Gabriel Camera, ambos de Libres del Sur.

El Frente Renovador, el partido del intendente de Tigre, Sergio Massa, también presentó dos nóminas: en la A quedaron Fernando Sousa, María Marta Guida y Juan Crugnale, mientras que en la lista B sólo está Jorge Ochipinti.

Con respecto al partido de Martín Sabbatella, Nuevo Encuentro, se especulaba que, en alianza con la agrupación política Unidos y Organizados conformaran lista colectora. No obstante, al no haber acuerdo, anunciaron que trabajarán en la campaña de Gray.

MP-AFD
AUNO-25-06-13

Dejar una respuesta