Espaldarazo a Espinoza

Díaz Pérez y Espinoza encabezaron un acto en el cual entregaron medallas y diplomas a 240 militantes peronistas de Lanús. El intendente de Lanús ratificó su respaldo a la candidatura a gobernador de su par de La Matanza.

Lomas de Zamora, may 29 (AUNO) – El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, manifestó su respaldo a la candidatura a gobernador de la provincia de su par de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Junto a Fernando trabajamos en conjunto para llevar obras y soluciones para nuestro pueblo. Espinoza es uno de nuestros mejores candidatos para gobernar la Provincia, porque un intendente como él puede entender las necesidades de nuestro pueblo”, dijo Díaz Pérez.

El mandatario de Lanús expresó estos conceptos en el marco de un acto en el cual ambos entregaron medallas y diplomas a 240 militantes peronistas del distrito, distinguidos por su trayectoria.

Díaz Pérez manifestó su agradecimiento por contar con la presencia de Espinoza en un día al que calificó como “un día especial para los peronistas y los lanusenses”.

En ese sentido, destacó la trayectoria del que fuera vicegobernador de la provincia y ex intendente de la Matanza, Alberto Balestrini.

Por su parte, Espinoza expresó que “hay una cosa que me asemeja a este referente político y es que ambos llevamos el peronismo en las venas”.

El intendente de La Matanza recordó expresiones del ex presidente Néstor Kirchner, quien afirmó que “los lideres no se hacen, los líderes nacen” y sostuvo que “Darío es uno de ellos”.

El mandantario dijo que Lanús es un distrito “donde se huele y se siente el calor peronista, de la mano de un gran conductor como Darío Díaz Pérez que traspasó fronteras con la política

“A pocos meses de las elecciones”, continuó Espinoza, “los argentinos debemos tener memoria y saber adónde no queremos volver, no podemos permitir que nos arrebaten los derechos que supimos conseguir”, expresó el precandidato a gobernador.

AUNO 29.5.2015
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta