“Es una etapa de muchos desafíos por delante”

Así lo expresó el intendente de Esteban Echeverría, que va por su tercer mandato, en diálogo con AUNO. Además, Gray anunció la inminente inauguración del Hospital del Bicentenario.

María Teresa Rocca

Monte Grande, octubre 26 (AUNO).- A minutos de confirmar que había sido electo por tercer mandato consecutivo y que continuará otros cuatro años al frente del distrito, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró que se avecina “una etapa con muchos desafíos por delante”.

En diálogo con AUNO, Gray avisó además en los próximos días se inaugurará el nuevo Hospital del Bicentenario, ya que aseguró que el centro asistencial “ya está terminado”.

-¿Qué expectativas tiene sobre la futura relación con los nuevos gobiernos Nacional y Provincial que se conformarán a partir de esta elección?
-Voy a charlar con nuestros candidatos y una vez que esté definido el nuevo mapa, el nuevo escenario, ahí tendremos una estrategia en común para el resto de los intendentes.

-¿Cómo definiría usted esta nueva etapa?
-Es una etapa de muchos desafíos por delante, de muchas cosas para corregir, para ver, para mejorar y de muchas cosas para escuchar y poder dialogar con los vecinos.

-¿Tiene fecha de inauguración la obra del Nuevo Hospital del Bicentenario?
-El hospital está terminado así que cuando la Nación me informe seguramente lo vamos a inaugurar.

AUNO 26-10-15
MTR-MFV

Dejar una respuesta