Erviti, sin vueltas: “Estamos jugando mal”

El experimentado mediocampista fue duro luego de la caída por 1-0 en el reñido duelo ante Defensa y Justicia. El elenco conducido por Almeyda intentará levantar cabeza este sábado cuando reciba a San Martín de San Juan.

Lomas de Zamora, marzo 9 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Walter Erviti se lamentó por la actuación en la derrota como visitante ante Defensa y Justicia (1-0) por la cuarta jornada del Torneo de Primera División y reconoció que su equipo jugó “mal”, más allá de considerar que fue “un partido parejo que cualquiera de los dos pudo haber ganado”.

“Creo que jugamos mal. Fue un partido parejo que cualquiera de los dos pudo haber ganado, pero nosotros no estamos jugando bien, la realidad es ésta. Hay que mejorar”, expresó Erviti luego de la caída en Florencio Varela gracias a la aparición de Juan Ignacio Sánchez Sotelo luego de una nueva desatención defensiva del ‘Taladro’.

Asimismo, el experimentado volante admitió que las situaciones de riesgo generadas, en su mayoría en la parte inicial, no opacaron el flojo rendimiento de Banfield en su segundo tropiezo en el campeonato dado que no pudieron traducirlas en gol.

“Jugamos mal, más allá de que hemos tenido ocasiones de gol que no pudimos convertir y eso se hace más complicado al final”, sostuvo el exfutbolista de Boca y San Lorenzo, autocrítico.

En ese sentido, Erviti aseguró que su equipo deberá tener más contundencia frente al arco rival en los próximos encuentros, al subrayar que si no se convierten las oportunidades de gol que genera será “imposible ganar”.

“Tenemos que trabajar. Tenemos que tratar de acertar al arco y convertir goles porque sino es imposible ganar”, señaló.

Luego de la derrota en su visita al estadio Norberto Tomaghello, el conjunto dirigido por Matías Almeyda sigue con cuatro puntos, ahora en la misma cantidad de partidos, tras haber obtenido tan sólo un triunfo en lo que va del certamen.

El ‘Taladro’ buscará volver a la victoria cuando reciba el próximo sábado a San Martín de San Juan por la quinta jornada del certamen.

AUNO-09-03-15
AS-MFV

Dejar una respuesta