Erviti, duro contra Portell

El vínculo entre el futbolista y el presidente del club se resquebrajó. Tras haber suspendido la rueda de prensa que iba a realizar el lunes en Mar del Plata, el jugador enfatizó que su relación con el dirigente “está terminada”. Y aseguró que se le cruzó la cabeza dejar el fútbol por culpa de la pérdida de confianza con el dirigente.

Lomas de Zamora, enero 19 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Walter Erviti rompió el silencio y se mostró incómodo y molesto con el presidente Carlos Portell, a quien acusó de no cuidarlo cuando saltó su caso de doping y de enconderle información sobre eventuales transferencias.

“Perdí el diálogo y la confianza que tenia con el presidente del club y no lo puedo ocultar más, mi relación con el presidente está terminada”, sentenció el jugador, que incluso confesó que por esta situación pensó en abandonar la pretemporada y volver a Buenos Aires para “dejar de jugar al fútbol”.

“Yo me sentí maltratado, sentí que me mintieron, que no me fueron sinceros, hasta se estuvo hablando de cuánta plata gano”, sostuvo el marplatense.

Aunque notoriamente molesto, Erviti quiso aclarar la situación con los simpatizantes del “Taladro” y explicó: “El hincha de Banfield se merece todo mi respeto, siempre le di mi prioridad al club y la única respuesta que encontré es que tengo un contrato firmado, no quiero entrar en polémicas, pero todo tiene un límite”.

Además, el número diez señaló que esta ruptura en el vinculo con Portell “no tiene nada que ver con el interés de Boca ni de ningún otro club” por contratarlo y enumeró una serie de hechos que hicieron que la relación se terminara.

“Me molesta que el presidente me haya querido exponer, no fue claro nunca, ni en el tema del doping ni en el tema de las transferencias, lo único que le pedí es que fue claro conmigo”, puntualizó.

“Quiero que le quede claro al hincha de Banfield que si yo tengo que jugar en el club lo voy a hacer y seguramente mejor que antes”, aseguró Erviti, que manifestó que tiene “una gran relación” tanto con compañeros como con el cuerpo técnico.

Si se queda en el equipo dirigido por Sebastián Méndez, según afirmó, va a jugar porque “eso va más allá de todo” y apuntó su malestar hacía el mandamás del Taladro: “Dice que soy el ídolo del club pero no me sentí cuidado de esa manera, no me trataron como deberían haberlo hecho”.

AUNO 10-1-11
FT-MFV

Dejar una respuesta