Entrar a los Playoffs, la gran apuesta

Es el objetivo que persigue el plantel de Lomas Athletic para lo que resta del torneo Metropolitano. “Tenemos que mantenernos en un buen nivel para asegurarnos la clasificación”, señaló el delantero Santiago “Gamuza” Montelli.

Ana Julia Foti

Entonado después de la victoria obtenida ante BANADE (3-1), el delantero de Lomas Athletic Santiago “Gamuza” Montelli, sostuvo que el equipo de la zona Sur del Conurbano Bonaerense “apuesta todo” para meterse dentro del grupo de cuatro equipos que disputarán los playoffs, tras la finalización de la fase regular del torneo Metropolitano.

“Nuestro objetivo es seguir sumando, y poder jugar los playoffs. Lomas está en un buen nivel. Tenemos que mantenernos así, sin perder la concentración y tratando de mantener la regularidad” señaló Montelli en diálogo con AUNO.

Después de vencer a BANADE, el equipo lomense acumula un total de 13 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la competencia.

En cuanto al nivel de juego que exhibe el elenco sureño en el certamen, “Gamuza” afirmó que el punto fuerte del plantel es la ofensiva, aunque admitió que “la irregularidad” es uno de los aspectos negativos que posee.

Además agregó: “la idea es continuar generando el volumen de juego que ahora estamos mostrando. Si seguimos en este camino vamos a poder dar pelea en lo más alto hasta el final”.

El domingo venidero, el equipo “Tricolor” visitará a Hurling, en lo que constituirá una oportunidad clave para continuar con la evolución que experimenta en la competencia, y que por ahora le permite clasificarse a la siguiente instancia de la competencia.

“Lomas siempre plantea igual todos los partidos, sin importar el rival que nos toque. Ahora haremos lo mismo: intentar dar lo mejor de nuestro juego, asumiendo el protagonismo”, remarcó el delantero.

Además de ser figura de su equipo, el joven delantero forma parte del Seleccionado Júnior argentino, con el cual se entrena tres veces por semanas, mientras sigue con sus actividades como jugador y entrenador en el club lomense.

“Tengo muchas expectativas puestas en el seleccionado, a pesar de que termino muy casado después de cada práctica. Entrenar en un nivel alto, es muy productivo. Lo importante es seguir aprendiendo y divirtiéndome como hasta ahora”

Los lunes, el representativo nacional que integra “Gamuza” cumple una jornada especial, en la cual se realizan partidos amistosos ante combinados de otros clubes, el siguiente encuentro será contra Ducilo ‘A’.

“Siempre jugamos contra equipos de la división B, pero ahora arrancamos con equipos de la A. Supongo que cuando nos crucemos contra Lomas, los chicos del club y yo, que estamos en el seleccionado, jugaremos para el club, así resulta un partido más competitivo”, concluyó.

AUNO-06-06-08
AJF-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta