En Escalada van por el paso que les falta para volver a la B Metropolitana

Después de haber ganado en Rosario la primera final del Reducido de la Primera C por (1-0) el conjunto de Aldirico se prepara para enfrentar a Central Córdoba en la revancha que definirá el último ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, diciembre 8 (AUNO).- Por el partido revancha de la final del Reducido de la Primera C, Talleres de Remedios de Escalada recibirá este martes, a partir de las 17, a Central Córdoba de Rosario con el deseo de consumar el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana.

El equipo de Cristian Aldirico logró una importante victoria por 1-0 en el Estadio Gabino Sosa ante el conjunto de Ariel Cuffaro Russo y quedó de esta manera mejor posicionado para definir la serie en Timote y Manuel Castro.

El plantel se encuentra concentrado desde el domingo en un hotel del barrio porteño de Constitución a la espera del partido definitorio antes los “Charrúas”.

Si bien aún no confirmó a los once que saldrán a jugar, el “Polaco” Aldirico hará una sola modificación con respecto al partido en Rosario: Eduardo Berón reemplazaría a Mariano Romero y además podrá contar con Luis Funes que terminó el encuentro ante los “Charrúas” con calambres.

El posible equipo “Albirrojo” que saldrá a jugarse el ascenso sería con Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Luis Funes, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Eduardo Berón y Gastón Corado.

El resto de los convocados son Sebastián Vrlica, Matías De León, Martín Civit, Alan Mareco, Jonathan Recchia, Yoel Arce, Ezequiel Noblea y Mariano Romero.

Por el lado de Central Córdoba, Cuffaro Russo confirmó que para enfrentar al equipo de Escalada pondrá en cancha al mismo equipo que cayó en Rosario.

En consecuencua, los once “charrúas” que saldrán a torcer la historia en Timote y Manuel Castro son Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez, Ricardo Moreira; Cristian Sánchez, Brian Meza, Renzo Funes, Lucas Moya; Juan Fernández y Fernando Resler.

Completarán el banco de suplentes rosarino Leonel Poropat; Mauro Montero, Alan Ledesma, Marcelo Zaen, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Sebastián Piccardo, Bruno Zabala y Ezequiel Amilivia.

El encuentro contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano y será televisado por TyC Sports.

El “Albirrojo” anhela con salir de la cuarta categoría del futbol argentino, en la que se encuentra desde hace seis años, y sueña con que se repita la final de 1987 en la que derrotó al “Charrúa” en un global de 3 a 2.

AUNO 08-12-15
AAA-MFV

Dejar una respuesta