Fin de campaña: Macri pidió “cuidar el voto” y Alberto ir con “boleta completa”

En Mar del Plata, el candidato por el Frente de Todos Alberto Fernández aseguró: “Con Cristina pondremos de pie a la Argentina”. En tanto, el Presidente exhortó en Córdoba a sus militantes a “cuidar el voto” este domingo.

En el cierre de la campaña presidencial, el presidente Mauricio Macri llamó a los militantes de Cambiemos a “cuidar los votos” este domingo mientras que el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández junto a su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Kirchner, pidió “poner dentro de las urnas la boleta completa”.

En la ciudad de Córdoba, el candidato de Juntos por el Cambio exhortó a sus partidarios a “denunciar cualquier irregularidad” durante el proceso electoral y dio diferentes consejos para “cuidar el voto”. En ese sentido, recomendó a sus votantes llevar la boleta al cuarto oscuro, denunciar la falta de boletas y chequear que las mismas sean válidas para la elección.

Macri pidió también que “incentiven a los más jóvenes a ir a votar” y que ayuden a los vecinos para que puedan asistir a las urnas, de modo de asegurar una mayor participación electoral, clave en la estrategia oficialista.

El Presidente aseguró estar “convencido de poder llegar al ballotage” y que, más allá de la crisis económica, las personas valoran “el cambio en la cultura del poder, la forma en que el que gobierno y el ciudadano se relacionan”.

Fernández, por su parte, se mostró en Mar del Plata con su compañera de fórmula la senadora Cristina Fernández y aseguró que ellos saben “lo que hay que hacer para que la Argentina se ponga de pie”.

El candidato presidencial por el FdT pidió a sus votantes meter la “boleta completa” y sostuvo la importancia de “cerrar la campaña todos unidos”.

La ex presidenta recordó el gobierno de su marido Néstor Kirchner y destacó el rol de Fernández como Jefe de Gabinete, y destacó que él “le devolvió la dignidad a los argentinos”.

AUNO-21-10-19
SO-SAM

Dejar una respuesta