En busca de uno de los tres ascensos, Talleres irá por la zona A

El ‘Albirrojo’ ya conoce cuáles serán sus rivales del Torneo de Transición, que estará dividido en dos zonas de diez equipos cada una y otorgará tres pases a la Primera B Metropolitana en diciembre.

Agustín Szafranko

Lanús, junio 28 (AUNO).- La Asociación del Fútbol Argentino dividió en dos zonas a los 20 equipos que participarán del Torneo de Transición de la Primera C, campeonato que otorgará tres ascensos a la Primera B Metropolitana en diciembre previo a la reestructuración de la competencia prevista para enero de 2015.

Talleres de Remedios de Escalada formará parte de la Zona A y buscará el ascenso cuando enfrente Berazategui, Defensores de Belgrano, Defensores Unidos de Zárate, Deportivo Riestra, Dock Sud, Ferrocarril Midland, General Lamadrid, Justo José de Urquiza y Luján.

La Zona B, en tanto, estará compuesta por Argentino de Quilmes, Argentino de Merlo, Central Córdoba, Defensores de Cambaceres, Deportivo Laferrere, Excursionistas, Flandria, Juventud Unida, Sacachispas y San Telmo.

El campeonato entregará tres ascensos a la Primera B Metropolitana a fin de año: dos corresponderán a los primeros de cada grupo, mientras que la plaza restante será para el ganador de un cuadrangular final que disputarán los segundos y los terceros de cada zona.

Si bien el cronograma de partidos no se sorteó todavía, la presidencia de la categoría determinó que el torneo semestral comenzará el 2 de agosto y constará de 18 fechas en las que los equipos se medirán dos veces ante cada rival de zona.

AUNO 28-06-14
AS-MFV

Dejar una respuesta