Empresarias lomenses premiadas

Se trata de Cecilia Caminos, Estela Cardaci, Liliana Ginochio y Lola Núñez, diseñadoras que fueron dinstinguidas por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa

Lomas de Zamora, diciembre 12 (AUNO) – Un grupo de mujeres diseñadoras vecinas de Lomas de Zamora fue premiado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el marco de la primera Ronda de Negocios Multisectorial organizado por la entidad.

Según destacó la Cámara Regional de Industria y Comercio de Lomas de Zamora, adherida a CAME, en ese marco se lanzó el primer Catalogo de Mujeres Empresarias, para el cual fueron seleccionadas las empresarias locales.

Se trata de Cecilia Caminos (accesorios de moda en cuero y metal); Estela Cardaci (indumentaria femenina); Liliana Ginochio (joyas en plata) y Lola Núñez, de Taller de Luz (iluminación y decoración). Junto con las empresarias vecinas del distrito fueron seleccionadas otras mujeres del resto del país.

“Los objetivos fundamentales de esta iniciativa son estimular la innovación, creatividad y diseño de productos fabricados en el territorio nacional; difundir los resultados exitosos de diseños de emprendedores o empresarias PYME y motivar el desarrollo de la producción nacional, premiando la creatividad y el talento”, informó la Cámara de Industria y Comercio local.

Del evento participaron el presidente de CAME, Osvaldo Cornide y la presidenta del sector Mujeres Empresarias, Sandra Nicolás, la titular de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara, Blanca Nieves Loria.

AUNO 12.12.2015
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta