Empate con gusto a poco en el “20 de Octubre”

Por el Campeonato de la Primera B Metropolitana, el equipo de Ezeiza y Villa Dálmine protagonizaron una igualdad que le permitió a Estudiantes de Buenos Aires de alejarse más en la punta de la zona A.

Leonardo Reula

Lomas de Zamora, septiembre 7 (AUNO).- Tristán Suárez empató 0 a 0 de local con Villa Dálmine, por la zona A del Campeoanto de la Primera B Metropolitana, y con este resultado se ubica a cuatro puntos del líder de la zona A, Estudiantes de Buenos Aires.

En la tarde soleada del sábado, el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi fue más que su rival pero no pudo abrir el marcador para llevarse los tres puntos que lo depositaran transitoriamente en la punta.

Con una solida defensa —récord de minutos con la valla invicta— y con desaciertos en ataque, Suárez encaró el partido con más ganas que juego, pero sin poder concretar las situaciones generadas.

El dato feliz del encuentro fue la vuelta del enganche del conjunto local Federico Barrionuevo, tras permanecer inactivo desde el 11 de diciembre de 2013 a raíz de una una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Por la continuación del campeonato, el ‘Lechero’ visitará a Deportivo Español este martes a las 21.30, con un cambio obligado por la expulsión del defensor Matías Molina a falta de diez minutos para la finalización del partido contra el elenco de Campana.

AUNO 07-09-2014
LR-AFG-MFV

Dejar una respuesta