El ‘Tano’ Barrella no se va

Luego de la tercera derrota consecutiva, el DT del ‘Celeste’ tomó la decisión quedarse al frente del plantel después de que los directivos del club no aceptaran su renuncia. “El principal objetivo es conseguir la victoria. Después veremos para qué estamos”, señaló.

El director técnico de Temperley, José Barrella, dio un paso atrás en su determinación de renunciar al cargo por culpa de los malos resultados y se mostró a dispuesto a encauzar al ‘Gasolero’ al asegurar que su equipo todavía puede pelear por un lugar en el reducido.

“Las chances matemáticas están. Si ganamos al menos cinco de seis partidos y nos ayudan los resultados tendremos un lugar en el octagonal”, expresó en diálogo con AUNO un esperanzado Barrella, que se comprometió a seguir en el club hasta la finalización de su contrato.

El ‘Tano’ confesó que una de las causas que lo llevaron a presentar su dimisión luego no aceptada por los directivos del club sureño se basó en que no veía “bien de ánimo” a sus jugadores.

Asimismo, admitió que otro de los desencadenantes del mal momento del ‘Celeste’, que acumula tres caídas al hilo -Flandria (1-3), Atlanta (0-1) y Tristán Suárez (1-2)-, pasa por no haber encontrado una regularidad a lo largo del certamen.

“Perdimos muchos partidos injustamente. Como con Atlanta, en el que nos condenó la falta de gol. Ahora sufrimos esas derrotas. Merecemos tener más puntos de los que tenemos y eso nos juega en contra”, sostuvo Barrella.

En ese sentido, sostuvo la gran cantidad de expulsados y lesionados impidió que su equipo pudiera alcanzar su mejor expresión en el torneo.

“Cuando encontramos el funcionamiento ideal, sufrimos las expulsiones de (Héctor) Virardi y (Emiliano) Impallari. También padecimos las lesiones de hombres clave como (Emiliano) Giannunzio, que es fundamental en el equipo y no tiene reemplazante. Además, me vendieron a (Arístides) Pertot”, enumeró el entrenador.

Y agregó: “Quedaron nada más que los jóvenes, que no tienen mucha experiencia. En los partidos se apuran, no tienen tranquilidad para afrontar los compromisos”.

Temperley suma 41 unidades (10 victorias, 11 empates y 13 derrotas) y se ubica en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones, muy lejos de los 69 puntos que acumula el cómodo líder del torneo, All Boys.

Con la mira puesta en la recuperación, el adiestrador calificó de “muy duro” al próximo compromiso de Temperley, que recibirá a Social Español, en el estadio Alfredo Beranger, por la 35° fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Va a ser un encuentro muy duro, pero en realidad todos los partidos son duros. Nosotros jugamos con los equipos mejor ubicados de igual a igual. Sin embargo, las cosas no nos salieron bien con estos los conjuntos de más bajo peso. Son los que más nos cuestan”, finalizó.

AUNO 15-04-08
SM-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta