El ‘Tallarín’ va por la recuperación

Después de la derrota como local ante a Defensores Unidos, el “Tallarin” visitará a Excursionistas para mantener vivas las chances de clasificar para el reducido por el segundo ascenso a la B Metro.

Lanús, septiembre 24 (AUNO).- Todavía golpeados por la derrota ante Defensores Unidos de Zárate (1-3) que le impidió quedar como único escolta de San Telmo, líder de la Primera C, Talleres de Remedios de Escalada buscará el sábado la recuperación en su visita a Excursionistas con la premisa de al menos asegurarse un lugar en el reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Tras ocupar la cima de la tabla de posiciones durante un gran trecho de la temporada, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico atraviesa una racha negativa y no puede obtener buenos resultados como local: sólo sacó un punto de los últimos cinco partidos en su estadio.

El ‘Tallarín’ eEmpató con San Miguel (1-1) y perdió contra Laferrere (1-3), General Lamadrid (0-1), Argentino de Merlo (1-2) y Defensores Unidos (1-3).

En esta última presentación en casa, Talleres se puso arriba en el marcador, con el gol de penal de Gastón Corado, pero el “CADU” antes de que terminara el primer tiempo lo dio vuelta con los tantos de Adrián Martínez y Matías Gianfelice. Y en el segundo período, volvió a aparecer Gianfelice para decretar el resultado final.

Además de las caídas en Timote y Manuel Castro, los de Aldirico llevan tres encuentros sin sumar de a tres, ya que su ultima victoria fue como visitante ante Midland por 3 a 2.

En este contexto, Talleres visitará el estadio de La Pampa y Miñones, en el barrio porteño del Bajo Belgrano, para enfrentar a Excursionistas, que viene de perder 4 a 1 ante Central Córdoba de Rosario y ocupa el 17º lugar de la clasificación.

El encuentro, que se disputará el sábado a partir de las 15.30, será dirigido por el árbitro Lucas Comesaña.

AUNO 24-09-15
AAA-MFV

Dejar una respuesta