El ‘Tallarín’ quiere volver a ser puntero

El equipo de Aldirico, que viene de tres victorias en forma consecutivas, irá este sábado a Quilmes para enfrentar al “Mate” y hacerle sentir el buen momento que atraviesa. De lograr la victoria, compartirá la punta con el “Candombero” que recién jugará el martes.

Lanús, octubre 30 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visitará este sábado a partir de las 11 a Argentino de Quilmes con el objetivo de traer los tres puntos para Timote y Manuel Castro y de esta manera alcanzar a San Telmo y quedar como punteros del torneo de la Primera C.

El “Albirrojo”, que viene de derrotar a Cañuelas (2-0), Cambaceres (1-0) y Luján (4-0) atraviesa una etapa de buenos resultados y quiere seguir por este camino cuando enfrente por la fecha 36 de la Primera C al equipo que dirige Gabriel Manzini.

El entrenador Cristian Aldirico realizará una sola modificación con relación al partido ante el “Tambero”: Jonathan Recchia reemplazará a Marcos Giménez, que llegó a la quinta amarilla.

Con el equipo confirmado, Aldirico dio los once titulares que enfrentarán al “Mate”: Alejandro Granero: Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Joan Manuel Gaona, Luis Funes, Emanuel Ibañez y Recchia; Gastón Corado y Eduardo Berón.

Completan el banco de suplentes “Albirrojo” Sebastián Vrlica, Matías De León, Martín Civit, Alan Mareco, Alan Ríos, Yoel Arce, Ezequiel Noblea y Mariano Romero.

El equipo que conduce Gabriel Manzini viene octavo en la tabla de posiciones con 49 puntos y en su último partido empató como visitante ante Cambaceres por 1 a 1.

Los once que enfrentarán al “Tallarín” son Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Jorge Benítez, Oscar Espínola, Leonel Rojas; Cristian Tello, Víctor Molinas Ríos, Walter Hermoso, Rodrigo Sayavedra; Sergio Marclay y Sergio Valenti.

AUNO 30-10-15
AAA-MFV

Dejar una respuesta