El “Taladro” sumó a Santiago Ladino

El defensor firmó hoy por la tarde su contrato y se convirtió en nuevo jugador del club del sur del Gran Buenos Aires, donde jugará al menos por una temporada. Llegó a préstamo por un año con opción de compra.

El defensor Santiago Ladino se transformó hace algunas horas en el nuevo refuerzo de Banfield de cara al próximo Apertura, al firmar su contrato con el club a préstamo por un año, con opción de compra, por lo que en las próximas horas comenzará a entrenarse con el resto del plantel que conduce Julio César Falcioni.

Esta tarde, el futbolista, de 28 años, pasó por la sede que posee el club en la calle Vergara para estampar su firma, y tras calzarse la camiseta verde y blanca se mostró “muy contento” por llegar a la institución del sur del Gran Buenos Aires.

“Estoy muy feliz de venir a este club, porque conozco al entrenador y sé que tiene un buen plantel, así que espero sumarme cuanto antes y ponerme a las órdenes del cuerpo técnico”, comentó el ex jugador de Gimnasia de Jujuy, del Lorca español, el Bari, de Italia, y Vélez Sarsfield, institución donde se inició.

Según fuentes del club, Ladino podría sumarse “de inmediato” a los trabajos de pretemporada que realizan el resto de sus compañeros, por eso no será nada raro verlo mañana en el estadio Florencio Sola, cuando el “Taladro” cumpla su último entrenamiento de la semana.

Allí, el equipo comandado por Falcioni jugará desde las 10 un nuevo amistoso ante Independiente de Rivadavia, en un encuentro que será a puertas abiertas para los socios del club que tengan su carnet con la cuota al día.

Será una buena oportunidad para el técnico para seguir probando variantes de cara al comienzo del campeonato ante River, aunque todavía se aguarda la llegada de algún mediocampista izquierdo, como Iván Moreno y Fabianesi o Gervasio Núñez, quienes han sido sondeados para arribar al club.

Ladino es el cuarto refuerzo de Banfield en esta pretemporada, luego de que se concreten las llegadas del defensor Sebastián Méndez y los volantes Marcelo Quinteros y Daniel Bilos, que volverá a su primer amor luego de casi cuatro años.

NS-AFD
AUNO-31-07-09
aauno@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>