El ‘Taladro’ quiere volver a ser

Lucchetti y Villarreal desean que el equipo recupere el volumen de juego exhibido durante el Apertura y para eso piensan que es “ideal” obtener una victoria en el choque contra el ‘Granate’.

El plantel dirigido por Juan Manuel Llop quiere dejar atrás los malos resultados cosechados en las primeras fechas del Clausura y ya está enfocado en el clásico contra Lanús con el objetivo de “volver a ser el equipo competitivo y protagonista” del torneo pasado.

“Sabemos que enfrentamos a un rival complicado, que juega bien al fútbol y tiene jugadores muy rápidos. Por lo tanto, tenemos que ser un equipo compacto, sólido y ordenado para sacar un buen resultado y volver a la senda ganadora”, aseguró el arquero de Banfield, Cristián Lucchetti.

Asimismo, Lucchetti sostuvo que el partido contra el ‘Granate’ es “ideal” para terminar con el arco en cero y así dejar de ser una de las defensas más endebles del campeonato con nueve goles en contra –le convirtieron seis en los últimos dos partidos-.

Por su parte, el mediocampista Javier Villareal remarcó que “para ganarle al conjunto de Ramón Cabrero hay que estar en superioridad numérica en cada sector de la cancha y jugar con inteligencia”.

“No estamos como quisiéramos pero tampoco estamos tan mal. Tampoco es la muerte de nadie porque la competencia recién comienza. La idea es recuperar el volumen de juego y algunas otras cosas del Apertura en el que luchamos hasta las últimas fechas”, consideró el volante en alusión a la situación actual que atraviesa el ‘Taladro’.

En tanto, ambos jugadores coincidieron que es “fundamental” el apoyo de los hinchas en el clásico barrial y remarcaron estar “muy contentos” por el aliento durante el difícil momento que vive el plantel.

AUNO 06-03-08
NS-MFV

Dejar una respuesta