El ‘Taladro’ buscará recuperarse ante San Martín

Con el ingreso de Díaz por Bettini, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires intentará quedarse con un triunfo ante su público frente al elenco sanjuanino, tercer equipo recientemente ascendido al que habrá enfrentado el ‘Albiverde’ en cinco jornadas.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, marzo 13 (AUNO).- Con una variante entre sus titulares, Banfield recibirá este sábado a San Martín de San Juan por la quinta jornada del Torneo de Primera División, con el objetivo de recuperarse del duro traspié que significó la derrota a manos de Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El entrenador del ‘Taladro’, Matías Almeyda, introducirá un solo cambio con respecto a la alineación que cayó ante el ‘Halcón’ de Varela, dado que el defensor Cristian Díaz, una de las últimas incorporaciones del pasado mercado de pases veraniego, debutará con la camiseta ‘albiverde’ al ingresar en lugar de Gonzalo Bettini.

El ‘Pelado’, que había adelantado durante la semana que retocaría el equipo, mantendrá el 4-3-3, pese a que los dos partidos en los que salió a la cancha con ese esquema terminaron en derrota.

De esta manera, el conjunto conducido por Almeyda estará formado por Enrique Bologna; Díaz, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo.

El director técnico de San Martín de San Juan, Oscar Mayor, efectuaría dos modificaciones con respecto al equipo que empató como local ante Argentinos Juniors en la pasada jornada. Raúl Iberbia entraría en el lugar de Marcos Pinto, en tanto que Michael Covea ingresaría por Ramiro López.

La duda restante pasa por la titularidad de Renzo Vera, quien entrenó de manera diferenciada, y podría salir reemplazado por Oscar Carniello para visitar a Banfield.

Así, San Martín saldría a la cancha con Luis Ardente; José Gómez, Francisco Mattia, Carniello o Vera, Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Mauro Bogado, Covea; Carlos Bueno y Marcos Figueroa.

El historial entre ambos es favorable para el ‘Taladro’, dado que de ocho partidos ganó cuatro, perdió dos y empató la misma cantidad de partidos. Sin embargo, el club del Sur del Gran Buenos Aires no derrota al conjunto sanjuanino desde el Clausura 2008 cuando lo goleó 5 a 1.

De este modo, Banfield buscará su primer triunfo en casa cuando reciba este sábado desde las 16 a San Martín de San Juan, en un encuentro válido por la quinta fecha del campeonato que contará con el arbitraje por Diego Ceballos.

AUNO-13-03-15
AS-MFV

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta