El SI pone en marcha su agenda electoral del 2013 en la provincia

En la sede la Facultad de Ciencias Sociales de Lomas de Zamora, el diputado Carlos Raimundi reunirá a la militancia de Solidaridad e Igualdad de la provincia de Buenos Aires para arrancar con el año electoral con vistas a las legislativas de octubre

El diputado nacional del frente Nuevo Encuentro, Carlos Raimundi, encabezará el Tercer Plenario Provincial el próximo sábado a las 9 en la Universidad de Lomas de Zamora – Facultad de Ciencias Sociales.

La apertura del Tercer Plenario Provincial, que se llevará a cabo por Raimundi, será a las 10. También se abordará la experiencia de la gestión en el marco del proyecto nacional y popular: en municipios, universidades y en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

El diputado del Frente Nuevo Encuentro hablará sobre el estado de situación en la provincia de Buenos Aires y la organización interna del partido, teniendo en cuenta El SI (Solidaridad Igualdad), Nuevo Encuentro y Unidos y Organizados. Por otro lado, dará su opinión en cuanto a la situación política nacional, las estrategias y el armado político.

El cronograma de actividades del Tercer Plenario Provincial terminará a las 4 de la tarde en la Facultad de Ciencias Sociales con conclusiones y preguntas que se le podrán realizar al diputado nacional Carlos Raimundi.

La idea del frente Nuevo Encuentro es reproducir los plenarios y encuentros de la militancia en cada lugar para poder tener más llegada a los vecinos de la provincia de Buenos Aires.

AUNO 5/3/2013
SP CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta