El Rugby tendrá su espacio en el Parque Eva Perón

El Municipio de Lomas de Zamora inaugurará el sábado una cancha de uso público en el predio que contará con iluminación y vestuarios. El jugador de Los Pumas Ignacio Corletto participará de la apertura.

Lomas de Zamora, diciembre 9 (AUNO).- Con la presencia del jugador de los Pumas Ignacio Corletto y los hermanos Pablo y Santiago Gómez Cora, integrantes de la Selección de seven, se inaugurará el sábado la primera cancha pública del distrito en el Parque Municipal Eva Perón, ubicado en Frías 1115.

A las 10.45, los jugadores darán una clínica sobre aspectos tácticos y técnicos del juego, y las 12, los equipos de Lomas Athletic, Monte Grande, Lanús, San Albano y Pucará disputarán un combinado de selección.

Durante la inauguración se llevará a cabo un acto en el que participarán dirigentes de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y algunos ex jugadores de Los Pumas.

La cancha estará ubicada al costado del velódromo que se encentra dentro del Parque, contará con iluminación, vestuarios, y además tendrá un alambrado perimetral.

AUNO-09-12-10
LDC

Dejar una respuesta