El municipio otorgó subsidios a clubes barriales

Los fondos serán utilizados para realizar obras de mejoramiento en los establecimientos. El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, remarcó que la prioridad es “fomentar la actividad en los clubes de barrio”.

Lomas de Zamora, julio 14 (AUNO).- El intendente de Lanús y primer candidato a senador provincial por el Frente para la Victoria (FpV), Darío Díaz Pérez, entregó subsidios a cinco instituciones barriales para realizar obras de mejoramiento y remarcó que la prioridad hoy es “fomentar la actividad en los clubes de barrio”, dado que allí es donde “crecen los niños”.

En el salón de reuniones del edificio municipal, el intendente aseguró: “Me enorgullece formar parte de esta generación que instaló algo que no estaba en la ciudad. Porque lo que instalamos fue la preocupación por proteger y fomentar la actividad en los clubes de barrio, que hoy es prioridad y la tenemos que defender porque es en los clubes donde crecen nuestros niños”.

Los beneficiarios fueron el Club Social y Deportivo Establecimiento Fútbol Infantil, el Club Social y Deportivo Unión Escalada de Villegas, la Sociedad de Fomento Villa Barceló, el Club Social y Deportivo Olimpo y el Club Social y Deportivo siglo XX.

El intendente de Lanús estuvo acompañado por el secretario de Abordaje Territorial del Municipio de Lanús, Juan Pablo Ragonese, el presidente de Organizaciones del Club de Lanús, José Pena y demás integrantes del Ejecutivo Comunal e integrantes de las comisiones directivas de los clubes receptores de los subsidios.

AUNO-14-7-15
DA-SAM

Dejar una respuesta