El ‘Milrayitas’ tiene todo listo para el debut

El equipo que dirige Raúl Cascini ultima detalles para la visita del domingo a Deportivo Morón, por la primera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. Mientras los titulares trabajaron en el aspecto físico, los suplentes le ganaron a San Martín de Burzaco por 2-0, con un par de gritos de Brian Nieva.

Lomas de Zamora, agosto 1 (AUNO).- En busca de la puesta a punto ideal de cara al inicio de la temporada de la Primera B Metropolitana, el plantel de Los Andes se dividió en dos en el predio del Sindicato de los Pasteleros con miras al debut del domingo contra Deportivo Morón, por la primera fecha del certamen. Así, mientras los titulares realizaron tareas físicas, los suplentes disputaron un amistoso contra San Martín de Burzaco, al que vencieron por 2-0 con un par de goles del ex Independiente Brian Nieva.

De acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico que encabeza Raúl Cascini, los futbolistas que el domingo estarían desde el arranque en la cancha del ‘Gallito’ realizaron trabajos de coordinación. Aceleración y pliométricos bajo la atenta mirada del preparador físico Diego Cinello.

En tanto, el resto del plantel afrontó el amistoso contra San Martín, que se extendió durante 70 minutos (dos tiempos de 35) y en el que dejaron atrás la pálida imagen entregada en el partido preliminar contra Rosario Central.

El ‘Mosquito’ Cascini paró a Luciano Díaz; Adalberto Beltrán, Gustavo Pinto, Leo Aguirre, Jorge Vega; Guillermo Ojeda, Leonardo Fino, Santiago Szerdi, Abel Sandoval; Nicolás Paz y Brian Nieva. En la segunda etapa ingresaron Martín Rose (recuperado de una contractura) y Javier Arias en lugar de Paz y Nieva, respectivamente.

Nieva fue la gran figura del encuentro y desniveló dando una muestra de su capacidad para resolver el juego aéreo, ya que los dos gritos llegaron luego de sendos cabezazos.

No participaron de la práctica Anibal Domeneghini que arrastra una inflamación en el tendón de Aquiles, Ariel Barros –tiene un esguince de tobillo- y José Luis Gómez –sufre una molestia en los aductores-. Los tres trabajaron diferenciado junto al otro preparador físico Mauricio Di Benedetto.

Cascini aún no tiene definido el equipo que el domingo se las verá con Deportivo Morón, aunque se estima que los once elegidos serán Luciano Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale; Mariano Barale, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich; Germán Scamporrino, José Luis Gómez; Aldo Visconti.

Frente al ‘Gallito’ no podrá ser de la partida Jorge Vega, que fue expulsado en el partido del Reducido ante Nueva Chicago y aún debe purgar su sanción.

AUNO 01-08-12
MFV

Dejar una respuesta