El ‘Milrayitas’ bajó un escalón, pero sigue cerca del Reducido

Después del empate 1-1 contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza y del 3-0 que rubricó Villa Dálmine sobre Sportivo Estudiantes, ‘Lomas’ cayó una posición en la tabla de posiciones del Nacional B, pero sigue a la expectativa por un lugar en el Reducido por el segundo ascenso a Primera.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, octubre 5 (AUNO).- Mientras Atlético Tucumán y Patronato pelean mano a mano por el ascenso directo a Primera y Ramón Santamarina y Ferro se afianzan para jugar el Reducido, una grupo de 12 equipos, separados por 7 puntos de diferencia, buscan asegurarse un lugar en el minicertamen que otorgará el otro ticket para dar el salto a la máxima categoría del fútbol argentino desde la Primera B Nacional.

Los Andes, que lleva cuatro partidos sin triunfos, permanece en las ubicaciones de privilegio para ingresar al Cuadrangular Final, pero ahora marcha en el séptimo lugar con 51 unidades, dos menos que Instituto de Córdoba (por ahora dueño de la última plaza disponible) y Villa Dálmine.

Pero el ‘Milrayitas’ no sólo debe preocuparse en recortar diferencia con la ‘Gloria’ y el ‘Violeta’ en las cinco fechas que quedan de competencia, sino que no puede relajarse dado que lo acechan Atlético Paraná y Douglas Haig (ambos con 50 unidades); Sportivo Estudiantes de San Luis (49); Boca Unidos (48); Juventud Unida de Gualeguaychú y Chacarita Juniors (los dos con 47); y All Boys, Guaraní Antonio Franco e Independiente Rivadavia (los tres con 46).

En la recta final del certamen, los dirigidos por Fabián Nardozza disputará tres encuentros en el Eduardo Gallardón (ante Central Córdoba, Villa Dálmine y Guillermo Brown) y dos lejos de casa (frente a Ferrocarril Oeste y Atlético Tucumán).

AUNO-05-10-15
FGE-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>