El “Marciano”, cerca de firmar contrato

El mediocampista de Arsenal Jorge Ortiz tiene muchas posibilidades de sumarse al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto. El venezolano Oswaldo Vizcarrondo no continuará en el club. Los dirigentes pretenden al delantero Martín Cauteruccio, pero es difícil que llegue.

Lomas de Zamora, julio 3 (AUNO).- El mediocampista Jorge Alberto Ortiz estaría cerca de convertirse en uno de los próximos refuerzos del plantel de Lanús, ya que se estancaron las negociaciones entre el jugador y los dirigentes de Racing, que pretendían incorporarlo de cara a la próxima temporada.

El jugador, que militó en Arsenal en el pasado torneo, es dueño de sus derechos federativos y se encontraba en tratativas con la Academia y varios clubes del fútbol mexicano para definir donde continuaba su carrera.

Pero ninguna de esas negociaciones llegó a buen puerto, por lo que “El Marciano” estaría dispuesto a conversar con Lanús, que le habían acercado una oferta poco después de la finalización del Torneo Final, cuando se supo que el futbolista no seguiría en la entidad de Sarandí.

El club granate le ofrecería un contrato por tres años y un contrato por una suma de dinero similar a la que percibía en Arsenal, y sería la mejor oferta que habría recibido Ortiz desde que quedó en libertad de acción.

El sábado, el volante volvería de sus vacaciones y se reuniría con el presidente de Lanús, Alejandro Marón, para sellar un acuerdo que por estas horas pareciera estar encaminado.

Además, el posible arribo de Ortiz a Lanús no empañaría las gestiones que los directivos llevan a cabo con el propósito de incorporar al mediocampista de Boca Leandro Somoza.

En tanto, se confirmó que el lateral venezolano Oswaldo Vizcarrondo no seguirá en el equipo que conduce técnicamente Guillermo Barros Schelotto, y pasará al Nantes, de la Primera División del fútbol francés.

Además, Marón inició contactos con Quilmes con la intención de sumar al delantero uruguayo Martín Cauteruccio, puesto que el entrenador desea reforzarse en la ofensiva, sin embargo, las tratativas estarían complicadas.

AUNO-03-07-13

LDC

Dejar una respuesta