El malestar del “Emperador”

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, mostró su fastidio por las declaraciones del presidente del club, Carlos Portell, que acusó al DT de “haber enfriado” la relación con los hinchas” en función de los rumores sindican que se vincularía con Boca a partir del 2011. “Si creen que estoy haciendo las cosas mal que me pidan la renuncia y me voy”, subrayó el técnico

Lomas de Zamora, noviembre 29 (AUNO).- La dura derrota que sufrió el “Taladro” ante Racing por 2-1 trajo aparejado malestar en la institución del Sur, no sólo porque cada vez se complican más las posibilidades de entrar a la Copa Libertadores 2011, sino porque expuso una situación que se gestaba desde que comenzó a mencionarse la posibilidad de que el entrenador emigre a Boca a partir de enero.

“Si hay alguien en el club que cree que estamos haciendo las cosas mal que nos eche y si no le presentamos la renuncia”, sentenció Falcioni, incomodo con los constantes cuestionamientos sobre su futuro como entrenador.

En relación a las declaraciones del presidente de Banfield, Carlos Portell, que consideró que el interés de Boca por Falcioni “inquieta al plantel y enfrió la relación” de los hinchas con el DT, el “Emperador” señaló que, “de puertas para adentro, el grupo está en armonía” al tiempo que agradeció “infinitamente” a la parcialidad albiverde “el cariño” que siempre le brindaron.

“Ni yo, ni mi representante recibimos ningún llamado de gente de Boca”, recalcó una vez más el entrenador, para dejar en claro que los rumores de una futura vinculación con el club de la Ribera son meras especulaciones.

En cuanto al análisis del partido ante la “Academia”, el director técnico aseguró que “Banfield siempre busco” y que en ese sentido, remarcó “no hay nada que reclamarle a los jugadores” porque hicieron todo lo posible para quedarse con algún punto en el Florencio Sola.

Por su parte, los jugadores, también se fueron disconformes con el resultado pero, igual que Falcioni, tranquilos con el rendimiento colectivo que exhibieron al igual que con la actitud que mostraron dentro de la cancha.

“Nos vamos con mucha bronca, entrar a la Copa Libertadores nos está costando mucho”, admitió el defensor Santiago Ladino, que jugó como lateral izquierdo en reemplazo de Marcelo Bustamante, que sufrió una molestia en la previa del encuentro.

El ex Vélez lamentó la derrota y opinó que, “en otros tiempos, Banfield estaba más fuerte, mejor parado y estas cosas no sucedían”, al reconocer que el equipo no tiene en los últimos partidos la solidez que lo caracterizaba.

Al elenco del Sur del Gran Buenos Aires le quedan dos partidos en condición de visitante (All Boys por la fecha 17 y San Lorenzo por la 19) y uno como local(frente a Boca). Ahora, Con el objetivo de clasificara a la Libertadores deberá ganar todos los partidos que le restan jugar y esperar resultados ajenos.

AUNO-29-11-10
FT-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>