Suárez dio el primer paso y quiere festejar ante su gente

En el partido de ida de la final del Reducido, le ganó 1 a 0 a Villa Dalmine en Campana. El lunes buscará mantener la ventaja en su cancha para lograr el ascenso a la B Nacional.

Leonardo Reula

Ezeiza, diciembre 4 (AUNO). – Tristán Suárez sorteó una dura parada en Campana al vencer por 1 a 0 a Villa Dálmine y buscará coronar el ascenso el lunes en su estadio. En un partido muy trabado en el mediocampo, el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi pudo marcar la ventaja desde la cabeza de su goleador, Facundo Diz y se quedó con la victoria en los primeros 90 minutos del partido de ida de la final del Reducido, por un lugar en la B Nacional.

El equipo “Violeta”, con poco fútbol y sin ideas claras, no supo sobreponerse al resultado adverso y el “Lechero”, con Ezequiel Vicente y Facundo Talín como estandartes, aguantó a pie firme el 1 a 0 durante más de una hora de juego.

‘El Lechero’ llega a la definición en condición de local, luego de cinco partidos sin conocer la derrota y con una victoria de visitante que los deja a un paso de la gloria.

Menos de una semana para preparar 90 minutos que determinaràn el esfuerzo de un semestre: el lunes, a partir de las 17 y con el arbitraje de Carlos Stoklas, el estadio “20 de Octubre” será sede del tercer ascenso a la B Nacional y un equipo acompañará a Chacarita y a Los Andes en la segunda categoría del fútbol argentino.

AUNO 04-12-14
LR-MJV

Dejar una respuesta