El “Granate” apuesta por los Mellizos

La dupla Guillermo y Gustavo Barros Schelotto formarán la dupla técnica que dirigirá Lanús en la próxima temporada. De esta forma, camb`´o el criterio de la dirigencia, que desde hace años designaba entrenadores formados en la institución.

Matías Quercia

Lomas de Zamora, junio 22 (AUNO).- Después de varias idas y vueltas, el elenco de la Zona Sur del Conurbano bonaerense tendrá en la cabeza del grupo a los Mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, aunque el segundo de ellos tuvo una experiencia como ayudante de campo del uruguayo Gregorio Pérez durante cuatro años.

Quien tomó la palabra fue el propio Gustavo, al asegurar que aún faltan algunos detalles del contrato algo que se resolverá la próxima semana, pero que está contento con la posibilidad que le brindará Lanús.

“Este plantel genera una expectativa muy grande en nosotros porque es un club que está muy bien organizado y que últimamente tuvo una exigencia importante”, sostuvo.

Y agregó, en declaraciones radiales: “Uno ya se imagina armando el equipo que pretende, sacando frutos inmediatamente porque hoy el fútbol no espera demasiado. Esperemos que se terminen de arreglar las últimas cosas para poder comenzar a armar todo y cumplir con el objetivo que es estar lo más arriba posible”

A su vez, como acompañante de su hermano, Gustavo explicó lo que será el debut de Guillermo: “La experiencia que tiene como futbolista es muy grande. En consecuencia, tendrá que aprender a transmitir todo ese saber a los jugadores. Por supuesto que él se cree preparado y yo también lo considero así. Por eso decidimos emprender este recorrido”.

Por lo pronto, hoy Lanús cerrará su participación en el Clausura ante Newell’s. Para ese compromiso se hacen notorias las ausencias por lesión de Diego Valeri, Mario Regueiro y Mauricio Caranta. Además, no estará Mariano Pavone, quien ya viaja para México para confirmar su vínculo con Cruz Azul.
AUNO-22-06-12
MRQ-LDC

Dejar una respuesta