El FpV volvió a dominar en Echeverría

Gray repitió la buena performance de las PASO para mantener su liderazgo en el distrito, donde el oficialismo renovó seis bancas del Concejo Deliberante.

Alan Reynoso

Monte Grande, octubre 26 (AUNO).- El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray continuará otros cuatro años al frente de palacio municipal del distrito luego de repetir la performance de las PASO e imponerse con amplio margen sobre Evert Van Tooren, candidato de Cambiemos, y Néstor Pulichino, de Alianza para Una Nueva Argentina.

El hombre del Frente pará la Victoria, que irá por su tercer mandato en la comuna, recibió el 43,42 por ciento de los votos, mientras que Van Tooren obtuvo el 31, 48% y Néstor Pulichino debió conformarse con 17, 77%.

En tanto, Jorge Hospital, del Frente de Izquierda y los Trabajadores, recibió el 4,34% de los sufragios y Roberto Ciarletta, del Frente Pregresista, cerró la compulsa con apenas el 2%.

El intendente reelecto repitió los números de las Primarias, Abietas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde había obtenido poco más del 40 por ciento de las adhesiones para superar al Frente Cambiemos por más de diez puntos.

Por su parte, las 12 bancas que estaban en juego en el Concejo Deliberante de Echeverría quedarán repartidas entre el Frente para la Victoria, que obtuvo seis lugares. Cambiemos, con cuatro ediles, y UNA que ocupará las 2 restantes.

AUNO 26-10-15
AR-MFV

Dejar una respuesta