“El equipo, poco a poco, toma forma”, argumentó Maxi Rodríguez

El jugador surgido en las divisiones inferiores del ‘Albirrojo’ se mostró optimista de cara al duelo ante J.J. Urquiza y sostuvo que los refuerzos ya se adaptaron al grupo.

Agustín Szafranko

Lanús, agosto 29 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Maximiliano Rodríguez estimó que su equipo exhibirá un mejor funcionamiento que el mostrado en los encuentros anteriores cuando reciba este viernes a Justo José de Urquiza, al considerar que ya se cumplió el período de adaptación de los jugadores que se incorporaron en el último mercado de pases.

“El hecho de que tengamos un plantel nuevo influye, porque hay que adaptarse. En los primeros partidos no nos conocíamos y por eso nos costó. Este ya va a ser el quinto partido así que creo que vamos a andar mejor. El equipo se está amoldando y con ganas de dejar los tres puntos en casa, que todavía no lo pudimos lograr”, comentó Rodríguez en diálogo con AUNO.

El ‘Chino’ destacó la obligación de mantener la tranquilidad en el duelo ante ‘Jota Jota’ y puso de manifiesto la necesidad de cosechar el primer triunfo en el estadio de Timote y Manuel Castro, luego de los empates ante General Lamadrid (1-1) y Berazategui (1-1).

“Creo que tenemos que estar tranquilos. Jugamos de local, con toda nuestra gente que siempre nos apoya en todo momento. Nosotros vamos a hacer nuestro juego, estar tranquilos y afrontar el partido de la mejor manera para dejar los tres puntos en casa”, sostuvo.

En otro orden, volvió a manifestar su conformidad a la hora de jugar como lateral derecho, puesto en el que el entrenador Claudio García lo utilizó desde que asumió al frente del plantel.

“Me siento cómodo. El ‘Turco’, desde que vino, me dijo que me necesitaba ahí y yo estaba a su disposición para hacerlo. Él es el entrenador y decide dónde juegan los jugadores. Creo que lo estoy haciendo bien, así que estoy contento de ayudar al equipo”

Tras un comienzo irregular, el elenco dirigido por García acumula cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y una caída, por lo que buscará arrimarse a los primeros lugares de la tabla cuando reciba este viernes, desde las 20, a Justo José de Urquiza por la quinta fecha de la Zona A del Torneo de la Primera C.

AUNO-29-08-14
AS-MFV

Dejar una respuesta