“El equipo está para pelear el ascenso”

Nicolás Borlenghi, uno de los últimos refuerzos en incorporarse al equipo que conduce técnicamente Oscar “Cachín” Blanco, consideró que llegar a la Primera B Nacional es “la meta principal” que se fijó el “Milrayitas” para la temporada 2010-11. “Encontré un grupo muy unido y con muchas ganas de hacer historia”, comentó el delantero.

El delantero de Los Andes Nicolás Borlenghi, recientemente incorporado al plantel de “Cachín” Blanco, expresó que el plantel tiene un único objetivo: el ascenso al Nacional B, y que por las condiciones en las que se encuentran los jugadores, ésa es una aspiración que parece posible.

“Los Andes está para pelear el ascenso. Se apunta directamente al campeonato. Los jugadores que vinimos para esta temporada sabemos cuál es el objetivo. Estamos muy bien y sabemos que no podemos fallar”, remarcó.

Borlenghi —que llegó desde Social Español—, y aunque aún no debutó en el equipo lomense ya se aclimató al plantel y asegura comprender el objetivo que comparten dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas.

“Los Andes es un equipo grande, que aspira a ascender y eso me motiva muchísimo. Encontré un grupo muy unido y con muchas ganas de hacer historia”, expresó el delantero.

A la hora de pelear por la titularidad, el atacante no tendrá una tarea sencilla, ya que Los Andes cuenta con abundancia de delanteros, y algunos de ellos con renombre y experiencia en la categoría, y en el club, como Jonathan Tridente y Pablo Solchaga, que arrancaron en la formación titular frente a Italiano, en la primera fecha.

En tanto que Villalba Fretes —que ingresó en el segundo tiempo frente al Azzurro y convirtió un gol— e Ignacio Gargiulo —juvenil surgido de las inferiores que ya tuvo sus primeros minutos en la primera división— son otros de los artilleros que integran el plantel.

“Todos los días me quedo un rato más de tiempo entrenando para mejorar la parte física, Porque no tuve la posibilidad de hacer la pretemporada en forma completa, y eso influye a la hora de la competencia. Sé que el el club hay muy buenos delanteros, pero voy a dar todo ara ganarme un lugar “, comentó.

El próximo encuentro del “Milrayitas” será el próximo lunes, a las 21, cuando visite a Deportivo Morón, por la segunda fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, en busca del primer triunfo en condición de visitante.

AUNO-28-7-10
MC-LDC

Dejar una respuesta