“El empate nos sirve para sumar confianza”

Tras cinco derrotas consecutivas, el temporal que azotó al equipo celeste parece haber menguado. El “Gasolero” empató (1-1) con Platense como visitante y cosechó su segunda igualdad al hilo. Y el mediocampista Lucas Hure se mostró conforme con el resultado. “Siempre es bueno no perder cuando un plantel está saliendo del pozo”, enfatizó.

Lomas de Zamora, abril 20 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Lucas Hure valoró el empate (1-1) frente a Platense como visitante, porque le permite al equipo “ganar en confianza y motivación”, al tiempo que destacó “la predisposición y solidez que tuvo la defensa en varios pasajes del partido”. Y además, consideró: “Este es el camino que debemos seguir para comenzar una remontada en el campeonato”.

El volante surgido de las inferiores celestes se fue conforme con el rendimiento exhibido por el “Gasolero” ante el “Calamar” en el partido que cerró la 35° fecha el Torneo de la Primera B Metropolitana, y señaló que el equipo jugó “de igual a igual contra uno de los rivales más grandes del ascenso”.

“Creo que se hizo un partido muy discreto. Mostramos el orden y la solidez que teníamos en las primeras fechas. Si bien uno siempre quiere ganar, en este tipo de circunstancias, como las que vivimos hoy, nunca se debe desmerecer un empate como visitante, menos cuando se juega contra un grande de la categoría”, apuntó el “Talibán”.

Por otro lado, Hure se lamentó por los malos resultados que disminuyeron las posibilidades del “Cele” de ingresar al reducido, y explicó que la mala campaña se debe a “errores de los jugadores, de la dirigencia y del cuerpo técnico”.
Sin embargo, Hure no pierde del todo las esperanzas y cree que “ganando tres o cuatro partidos de forma consecutiva se podría pensar en clasificar al Reducido”.

“Lamentablemente, los malos resultados que hemos cosechado nos han dejado un poco lejos del Reducido. De todas formas, sabemos que en esta categoría si se ganan tres o cuatro partidos, se puede pelear arriba. Todavía restan siete fechas, y si queremos obtener buenos resultados, debemos ir partido a partido”, subrayó el mediocampista.

El próximo escollo del conjunto del Sur del GBA será el domingo por la mañana frente a Tristán Suárez como local, y Hure sabe que el equipo se juega una de las últimas chances de pelear por la posibilidad de lograr un ascenso a la Primera B Nacional.

“Tenemos un partido trascendental que debemos ganar sí o sí. No nos queda otra si es que queremos pelear por algo. Tristán Suárez, a pesar de que perdió el último partido frente a Acasusso, es un rival difícil. Nosotros debemos seguir la misma línea: orden y solidez defensiva tratando de mantener el arco en cero, para después salir de contragolpe y hacer la diferencia”, analizó Hure.

Y a modo de conclusión, agregó: “Debemos demostrar lo mismo que contra Barracas. De esta forma los resultados van a caer solos. Estamos haciendo las cosas de manera correcta. Sabemos que ganar este partido, quizá nos dé esa motivación y confianza que necesitamos para pelear por algo más”.

AUNO-20-04-11
MEJ-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>