El ‘Chiqui’ Pérez firmó para el ‘Taladro’

El zaguero de 30 años, con pasado en Belgrano y Boca, estampó la rúbrica que lo mantendrá ligado al club del Sur del Gran Buenos Aires durante los próximos 18 meses. Llega para reemplazar a Vittor, vendido a Racing y es el quinto refuerzo ‘albiverde’.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, enero 27 (AUNO).- Luego de la partida de Sergio Vittor a Racing Club, el defensor Claudio Pérez se convirtió en el quinto refuerzo de Banfield en el mercado de pases veraniego luego de firmar su contrato por 18 meses.

Sin lugar en Boca Juniors, club dueño de su pase, el ‘Chiqui’, que en el pasado campeonato defendió los colores de Belgrano de Córdoba, acordó su vínculo en calidad de cedido y jugará en Peña y Arenales hasta junio de 2017.

El zaguero de 30 años comenzó a ser sondeado hacía unos días por la dirigencia del club del Sur del Gran Buenos Aires debido a la posible venta de Vittor a Racing, ya que la anterior partida de Nicolás Bianchi Arce había desnutrido la defensa ‘albiverde’.

El ‘Chino’ fue transferido a cambio de un millón y medio de dólares a la ‘Academia’, por lo que las negociaciones por Pérez se intensificaron y Banfield abrochó a su quinto refuerzo.

De esta manera, con la llegada del ‘Chiqui’, el ‘Taladro’ engrosó su lista de incorporaciones que ya integraban Hilario Navarro, Santiago Silva, Carlos Matheu y Brian Sarmiento, aunque todavía espera fichar un mediocampista más.

AUNO 27-01-16
AS-MFV

Dejar una respuesta