Ecos de un debut poco feliz

El ciclo de Oscar “Cachín” Blanco como entrenador no empezó de la mejor manera. El “Milrayitas” cayó por 1-0 ante Almirante Brown pero el DT aún cree en la recuperación. “A pesar del resultado no se hizo un mal partido. Ahora hay que pensar en Estudiantes y empezar a sumar”, remarcó.

El director técnico de Los Andes, Oscar “Cachín” Blanco, aseguró que, pese a la derrota (1-0) que sufrió ante Almirante Brown, en su debut como entrenador, no quedó “disconforme” con el rendimiento que mostraron sus dirigidos en Isidro Casanova.

“Almirante Brown tuvo en el primer tiempo prácticamente una sola posibilidad y la pudieron convertir. Fue un golazo de otro partido. Pero Los Andes también conto con algunas llegadas claras, pero no encontramos el gol. Da bronca perder así, sobre todo porque no me disgustó el rendimiento del equipo”, evaluó.

Y agregó: Es una derroque duele y preocupa, porque nos aleja de la posibilidad de ingresar al reducido, pero sigo creyendo en este plantel. Ahora, hay que pensar en Estudiantes (de Buenos Aires) para empezar a sumar”.

Por su parte, El delantero, Daniel Giménez, confirmó que el equipo quedó “muy dolido” por no haber conseguido un triunfo, pues desperdició una chance de acercarse a las posiciones de vanguardia del campeonato.

“Contra Almirante Brown existió una diferencia: cuando nosotros pateábamos la pelota, se nos iba a cinco metros del arco, en cambio ellos estuvieron más certeros, y cuando patearon la clavaron en el medio del ángulo”, explicó Giménez.

Por otro lado, consideró que el “Milrayitas” “jugó mejor” que Almirante, al remarcar que el rival no mostró “un gran rendimiento y ganó con lo justo”

“Me voy con mucha bronca porque creo que el primer tiempo jugamos bien, tuvimos las situaciones, manejamos la pelota y el arquero nos tapó dos o tres llegadas muy claras, pero no conseguimos convertir”, apuntó el delantero.

El mediocampista Darío Ruiz, señaló que el elenco de Isidro Casanova tampoco se mostró superior cuando Los Andes se quedó con dos hombres menos, como consecuencia de las expulsiones de Sebastián Matos y Giménez, cuando faltaban diez minutos para la finalización del compromiso.

“Sabemos que hicimos un buen partido. Ellos tuvieron pocas chances pese a tener dos jugadores más en el último tramo del partido. Igual nosotros controlamos la pelota y hasta lo pudimos empatar”, concluyó.

Ahora Blanco deberá que poner su cabeza en el próxima visita a Estudiantes de Buenos Aires, en el que no contará con los delanteros Matos y Giménez, y tampoco con Luis “Mecha” Rodríguez, que padece un esguince de rodilla.

AUNO-02-03-10
GR-LDC

Dejar una respuesta