Dos nuevos refuerzos para “El Celeste”

Tan sólo pasó una semana de pretemporada y “El Gasolero” ya cuenta con cinco nuevas incorporaciones para el próximo campeonato. El defensor Ezequiel Molina y el mediocampista Patricio González son las dos caras nuevas que arribaron a la institución del Sur del GBA, que ya había contratado a Andrés Manzanares, Carlos Ciavarelli y Marcos Giménez.

Lomas de Zamora, julio 4 (AUNO).- El defensor Ezequiel Molina y el mediocampista Patricio González se transformaron en el cuarto y el quinto refuerzo de “El Gasolero” para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

Molina es cordobés, tiene 28 años, se desempeña como lateral por la izquierda y proviene de Sportivo Italiano, club en el que jugó durante toda la temporada anterior. Realizó las inferiores en Boca Juniors, y jugó en Atlético Rafaela, Chacarita y Tacuarembó de Uruguay, antes de sumarse a “El Celeste”.

En tanto, González es mediocampista por derecha, aunque puede hacer las veces de doble cinco. “El Pato”, de 31 años, surgió de la cantera de Lanús, y en Argentina jugó en “El Granate”, en Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, All Boys, y en Ferro Carril Oeste, y también actuó en el fútbol de Bélgica.

Ambos jugadores ya se encuentran bajo las órdenes del entrenador del “Cele”, Guillermo Duró, y es casi seguro que formarán parte del equipo titular que salga a la cancha en el próximo torneo.

Por otra parte, la CD sigue en busca de más incorporaciones, y la debilidad que posee el cuerpo técnico y los dirigentes es Mariano Campodónico, delantero de Belgrano de Córdoba, recientemente ascendido a la Primera División.

El goleador no será tenido en cuenta por el DT de “El Pirata”, Ricardo Zielinski, para conformar el plantel que afrontara la misión de consolidar a Belgrano en la máxima categoría, y eso acrecienta las posibilidades de que el ex Banfield y Platense se incorpore a Temperley.

Al reducirse sus chances de retirarse en Primera División, Campodónico ve con buenos ojos terminar su larga trayectoria futbolística en el club del Sur del Conurbano bonaerense, institución que lo vio nacer y donde hizo todas las inferiores.

“Hace unos años dije que me gustaría retirarme en Temperley, pero por una cosa o por otra las cosas no se dieron. Si voy me gustaría ir a disfrutar, y no a hacerme mala sangre como ha pasado en los últimos tiempos. Sin embargo, me han comentado que las cosas están cambiando, que hay gente que quiere hacer las cosas bien, y debido al amor que siento por el club quizás pueda terminar mi carrera ahí”, señaló “El Talismán”.

Duró también quiere tener bien cubierto el arco. Y Federico Crivelli, que actualmente milita en Talleres de Córdoba, es pretendido por los dirigentes, aunque es difícil que vuelva a calzarse el buzo, ya que el guardameta desea seguir en el club cordobés.

AUNO-14-07-11
MEJ-LDC

Dejar una respuesta