Díaz Pérez denunció “corrupción” de la gestión de Quindimil

Se trata del intendente kirchnerista que el 10 de diciembre asumió en lugar del veterano caudillo peronista Manuel Quindimil. Denunció que encontró “bolsones de corrupción”.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, señaló que logró “transparentar” su gestión ante los “bolsones de corrupción” de conducciones anteriores.

Expresó su preocupación por crear un nuevo “vínculo con los vecinos”.

Díaz Pérez aseguró que logró el “ordenamiento de la planta orgánica y el funcionamiento de los empleados”.

También denunció haber encontrado “bolsones de corrupción” en importantes oficinas que no rendían cuenta, desviando fondos a “funcionarios irresponsables”.

En declaraciones a la agencia Comunas, Pérez remarcó que de esos funcionarios “no ha quedado ninguno y se los está sumariando”, y que muchos de ellos poseen demandas judiciales.

“Hemos llevado al máximo la utilización de los recursos que tenía la municipalidad, ahorramos bastante dinero y la gente nos demuestra en el día a día que confía en esta gestión”, afirmó.

En este sentido, el intendente priorizó la “instrumentando de nuevos sistemas de comunicación con los vecinos”, en el peor momento de una demanda vecinal sobre deudas de infraestructura de tantos años de atraso.

Díaz Pérez desplazó a Quindimil al asumir el 10 de diciembre luego de triunfar el 27 de octubre por el Frente para la Victoria.
sam-hrc

Dejar una respuesta