Di Lorenzo: “Hay que usar esta experiencia para mejorar”

El mediocampista sintió el “cachetazo” que Huracán le propinó a su equipo en la vuelta a la B Nacional. “Hay que dar vuelta la página y cambiar la imagen para el próximo partido”, apuntó.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, agosto 10 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Leonardo Di Lorenzo aseguró que la derrota (3-0) frente a Huracán, en el inicio del Torneo de la Primera B Nacional, fue “un cachetazo muy duro” y sostuvo que hay que “cambiar la imagen” para el próximo duelo en una categoría a la que su equipo deberá “amoldarse rápido”.

“Fue un cachetazo muy duro. Ellos son un gran equipo y juegan muy bien, no los pudimos contrarrestar en ningún momento. Ahora hay que dar vuelta la página y usar esta experiencia para mejorar y cambiar la imagen en el próximo partido”, consideró el volante tras la derrota ante el ‘Globo’.

Sin tiempo para reaccionar, los conducidos por Ricardo Rezza se vieron dominados por su rival desde el principio, tanto en el desarrollo como en el resultado, que antes de los 20 minutos de juego marcaba un contundente 2 a 0 a favor del local.

“Entramos muy pasivos, no presionamos y le dimos las posibilidades para que jueguen. Lo aprovecharon y las veces que llegaron convirtieron”, analizó.

Y, en esa misma línea, afirmó que la superioridad del elenco de Parque Patricios “sorprendió”, ya que pese a “jugar bien y tener jugadores de jerarquía”, no estaba en la cabeza del ‘Gasolero’ que “manejaran tanto” el partido. “Se dio así y se hizo muy difícil”, agregó.

El debut para el conjunto de la zona Sur de GBA no fue el esperado, más allá de que la actuación en el segundo tiempo dejó aspectos positivos de cara al futuro.

“Nos hicieron sentir esa diferencia en el juego, pero tenemos que tratar de amoldarnos lo más rápido posible a esta categoría y poner la cabeza en el siguiente juego”, consideró ‘Tiki-Tiki’.

El próximo cotejo de Temperley será el viernes desde las 18.30 frente a Sarmiento de Junín, en el estadio Alfredo Beranger, donde el ‘Cele’ querrá mostrarle otra cara a su gente.

AUNO 10-08-14
MR-MFV

Dejar una respuesta