Matijasevic: “El empate nos deja un sabor agridulce”

El volante no se conformó del todo con el 1-1 ante General Lamadrid, pero recalcó la entrega del equipo ante la adversidad.

Agustín Szafranko

Lanús, agosto 10 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Alan Matijasevic se lamentó por el empate como local ante General Lamadrid (1-1), por la primera fecha del Torneo de la Primera C, aunque destacó el sacrificio del equipo por lograr empatar tras la expulsión de su compañero Marcos Giménez.

“El partido nos deja un sabor agridulce. Queríamos empezar con el pie derecho. Creo que lo dimos todo, nos faltó un poco de juego. La cancha no estaba de la mejor manera. Lo importante es que no se perdió y que el sacrificio no se negoció nunca”, comentó Matijasevic en diálogo con AUNO.

El mediapunta Luis Peña abrió el marcador de tiro libre para el visitante a los 19 minutos del primer tiempo. Cuatro minutos después, el ‘Tallarín’ sufrió la expulsión de Giménez por escupir a un rival, pero el conjunto de Escalada logró el empate mediante un cabezazo Maximiliano Rodríguez luego de un envío de pelota parada.

Talleres terminó con 9 cuando en el último minuto de juego Juan Benegas vio la tarjeta roja tras golpear con su brazo a un delantero del ‘Carcelero’.

El juvenil se mostró cauto con respecto a la utilidad del punto obtenido tras la igualdad y cuestionó la labor del árbitro del encuentro, Rodrigo Sabini, al considerar que ignoró dos penales para el ‘Albirrojo’.

“Dentro de una fecha veremos si el punto sirve o no sirve. No sé si el resultado fue justo. Hay que hacer los goles para ganar. Podríamos haberlo ganarlo con los dos penales que no nos cobraron: una fue una mano clara y el otro una falta alevosa. Pero no estamos para hablar de los árbitros y ése es el resultado”, opinó.

En ese sentido, el volante izquierdo rescató la capacidad del ‘Tallarín’ de sobreponerse de la derrota transitoria y de la expulsión de Giménez, al enfatizar la unión grupal del plantel.

“Vale mucho haber empatado con un jugador menos. Ahí se vio la unión del grupo, la venimos peleando desde hace dos meses. Sacamos el partido adelante con amor propio, lo pudimos haber ganado”, expresó.

Matijasevic manifestó su optimismo respecto al futuro del conjunto dirigido por Claudio García en este torneo, ya que sostuvo que, si bien se fueron jugadores “muy importantes”, llegaron refuerzos “de mucha jerarquía”.

“Se fueron jugadores muy importantes, pero los que vinieron también son de mucha jerarquía. Eso suma y potencia al grupo. Creo que vamos a andar bien, el grupo está muy unido y vamos a ir final tras final”, aseveró.

AUNO-10-08-14
AS-MFV

Dejar una respuesta