Degano elogió el trabajo de Nardozza y el plantel

El vicepresidente del club habló de la buena campaña que lleva adelante el equipo en la B Nacional y también se refirió a las obras en la sede social.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, agosto 28 (AUNO).- El vicepresidente 2do de Los Andes, Daniel Degano, se esperanzó por que el ‘Milrayitas’ ingrese al reducido, torneo que otorga el segundo ascenso a la Primera División, y señaló que los puntos y el lugar en la tabla de la Primera B Nacional evidencian el buen trabajo del conjunto dirigido por Fabián Nardozza.

Con respecto a las obras en el club, Degano remarcó que finalizaron las obras en el tinglado de la sede social, y subrayó que están a la espera que el gobierno municipal financie los trabajos de albañilería para comenzar con el frente de la caza matriz.

A continuación los principales pasajes del mano a mano que sostuvo AUNO con Degano:

-¿Cómo van las obras en la sede social?

-La obra municipal ya se terminó, el tinglado ya está colocado. Por nuestra cuenta estamos haciendo algunas cosas de mantenimiento y de reparaciones. También hay un compromiso del intendente municipal de financiarnos, en virtud del centenario del club, los trabajos de albañilería de la fachada de la sede social.

-¿Hay alguna fecha estimativa para la finalización de la fachada en la sede?

-La idea nuestra es tenerla para enero de 2017, pero seguramente se construirá antes. La municipalidad tiene sus trámites, su burocracia y una vez que este sorteado eso seguro se encargaran de la obra.

-En la sede se ve un crecimiento con respecto a los deportes amateur…

-Con los deportes amateurs venimos trabajando sostenidamente, a veces con más posibilidades y a veces con menos. Lo que queremos es que todo sea en beneficio de la masa societaria.

-¿Qué obras a futuro se van a realizar en el club?

-En Villa Albertina estamos con tareas permanentes, como reparando, manteniendo, haciendo pequeñas construcciones, eso es casi permanente. En el campo de deportes, antes de entrar al estadio, se terminó una obra. Ahora se está construyendo un gimnasio detrás de la tribuna cabecera.

-A esta altura del campeonato de la Primera B Nacional, ¿cómo ve al equipo?

-Al equipo lo veo bien. Hacer pie en el primer torneo que se juega, digamos desde el cambio de categoría, no es una cuestión fácil, sobre todo en esta etapa del torneo donde los equipos ya están más consolidados. Por lo tanto no es fácil ganar un partido de local y de visitante. Está bien, de hecho los puntos y la posición en la tabla lo demuestran de esa manera. Sé que nos gustaría ir primeros o estar ya clasificados para el reducido, algo que suena utópico. Nosotros reformamos un equipo, mientras que los que están arriba nuestro ya vienen la gran mayoría trabajando en esta categoría desde hace años. Pensemos en Atlético de Tucumán, en Patronato, tienen más historia que nosotros en este torneo.

-¿Lo ve posible el ingreso al reducido?

-Sí, por supuesto. Todavía faltan 12 fechas por jugarse. Se verá que es lo que ocurre. Van 30 fechas, que de ellas 28, si mal no recuerdo, estábamos dentro del reducido. Esperemos que se cumpla de que cuando llegue la fecha 42 de estar adentro.

-¿Qué opina de los cambios que van a llegar a la AFA con la asunción de un nuevo presidente?

-Yo aspiro que se llega Tinelli (Marcelo) a ser presidente se pueda consolidar con todos los dirigentes, que tengan voluntad de trabajar por la AFA, un grupo de trabajo que le genere a la AFA un valor agregado para salir de esta transición, que fue relativamente buena, de cara a una AFA nueva con expectativas diferentes.

-¿Qué cambios piensa que son necesarios en la AFA?

-El único que ha presentado ideas o un anteproyecto con las cosas que se puedan hacer fue Tinelli. Obviamente algunas suenan muy lindas como se estructuran, pero me parece que si fuese Tinelli le está dando una cuestión de relaciones y una forma comercial a sus negocios que evidentemente la AFA hasta acá no los tuvo. Eso es algo que va a ser interesante desarrollar. Me parece que sus relaciones, sus formas de ver los negocios, es un tipo exitoso que le puede dar un salto de calidad importante, esperemos ver cómo es la forma en que se ordena.

AUNO 28-08-15
SM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>